Carrera de Diseño Gráfico

Fundacion Gutenberg

Entre las diversas instituciones educativas, GUTENBERG ofrece una formación integral, específica y única, especializada en el amplio campo actual de la industria de las comunicaciones gráficas. Para cumplir su razón de ser desarrolla, optimizándolo constantemente, un proyecto educativo institucional, el cual cubre todos los requerimientos del sector al que sirve.

  • Carrera
  • A distancia

La tarea del Diseñador Gráfico está presente toda vez que un determinado mensaje debe ser comunicado por medios visuales. Supone un trabajo profundo de interpretación, proyección y planificación de todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación visual, junto con las variables propias de la realización de la pieza portadora del mensaje.

El Diseño Gráfico es, entonces, una actividad proyectual que tiene como fin responder a la necesidad social de comunicación visual. Debe ser entendido como un proceso, que involucra concebir, proyectar, y realizar objetos gráficos portadores de comunicación, a producirse por medios industriales gráficos u otros pertinentes, destinados a transmitir mensajes específicos a grupos determinados.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Fundacion Gutenberg Sede Principal

Similares