Licenciatura en Diseño Grafico

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Carrera
  • Diseño Grafico
  • Duración 4 años
  • Presencial

Resolución Ministerial 1617/95

La carrera de diseño gráfico de la UBP forma egresados capaces de conceptualizar y producir diseño en todos los campos de desarrollo disciplinar. 

Nuestros alumnos se preparan tanto para la conducción de equipos y trabajo en empresas e instituciones como para la gestión de su tarea profesional independiente. Están igualmente capacitados para la investigación y docencia en el espacio de la reflexión teórica y en el de la proyección, con condiciones para desenvolverse con solvencia en nuestro medio y en el extranjero. Nuestros profesionales comprenden que la comunicación es hoy un estructurante de las relaciones sociales, y que en este campo la comunicación visual es predominante.

En el campo de la informática, tiene ingerencia en los proyectos de interfaces gráficas. La gráfica en movimiento, es decir la animación ya sea de dibujos, fotografías u otros producidos formales, sumados al desarrollo de los nuevos medios tecnológicos ha abierto un enorme campo para la acción del diseñador gráfico, que incluye al diseño para internet (sitios, páginas web, producciones interactivas, arte digital, video) para un sinfín de aplicaciones en todos los campos.

La carrera cuenta con el título intermedio de Técnico Universitario en Diseño Gráfico (3 años).

 

Consultá el Plan de Estudio aquí:

 

http://www.ubp.edu.ar/carreras/arquitectura/diseno-grafico/

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares