Tecnicatura en Diseño y Animación Digital

siglo 21 cau palermo


En la Universidad Siglo 21, la vida universitaria excede las aulas y el propio Campus. Desde sus inicios, la Universidad realiza grandes esfuerzos para fomentar una experiencia universitaria amplia, tanto de forma presencial como virtual. Al mismo tiempo que realizan sus estudios, los alumnos experimentan actividades sociales que complementan la formación académica: eventos y actividades vinculadas al emprendedorismo, la sustentabilidad, la cultura, la política y el deporte.

  • Carrera
  • Técnico Universitario en Diseño y Animación Digital.
  • Duración 2 años y medio
  • A distancia

Perfil Profesional
El egresado de la Tecnicatura en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media y medios interactivos y el arte digital.
Implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación e integración de elementos 3D a proyectos relacionados con esta naturaleza.
Participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento.
Participar en el análisis y evaluación de metodologías técnicas aplicables a proyectos de diseño, animación y digital media.
Intervenir en la construcción de contenidos de imagen y producción digital para narrativas visuales abordadas por la industria de la publicidad y el entretenimiento.
Intervenir en el desarrollo de plataformas de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos, combinando diferentes técnicas digitales.


¿Dónde podés trabajar?
El Técnico Universitario en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
Emprendimientos propios
Agencias Publicitarias
Empresas de desarrollo de software
ONG's
Producciones digitales de contenidos

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Siglo 21 Sede Principal | Fray Justo Santamaria de Oro 2215

Similares