Diseño de Multimedios - Modalidad Presencial

Colegio Universitario IES 21

Nuestra Misión

"Contribuir al desarrollo de la sociedad con Innovación, Exigencia y Seriedad, formando profesionales capaces de resolver los problemas de las organizaciones."

Una formación de perfil práctico que vincula solidamente situaciones profesionales con herramientas conceptuales de avanzada; una orientación a resolver problemas concretos con sentido ético; acuerdos de reciprocidad con instituciones públicas, privadas y del tercer sector; seminarios finales en cada carrera que hacen aportes concretos a las organizaciones y un amplio desarrollo de pasantías rentadas para alumnos en organizaciones de la provincia de Córdoba, nos permiten garantizar el cumplimiento de nuestra misión.

Con más de 7000 egresados trabajando a lo largo y ancho del país y el extranjero; 300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral; 5000 alumnos en las tres modalidades de educación: presencial y semipresencial y distancia; IES forma, desde hace 30 años, los profesionales que las empresas necesitan.

  • Carrera
  • Técnico Superior en Diseño de Multimedios
  • Duración 3 años
  • Presencial

Conectarse es una actividad natural de esta era. Los usuarios se multiplican y la necesidad de generar contenidos digitales aumenta cada dia. Profesionales preparados para el manejo de la estrategia, tecnologia y diseño de estas piezas son requeridos en todas las empresas.

Como Diseñador de Multimedios, serás un profesional capaz de abordar la complejidad de la producción multimedia, en sus aspectos proyectuales de diseño y en el abordaje de su resolución técnica con hardware y software contemplando aspectos estéticos, humanos, tecnológicos y estratégicos. Podrás desempeñarte en departamentos de comunicación y diseño, productoras de contenidos audiovisuales para televisión y cine, empresas de efectos especiales y sellos discográficos, como así también en forma independiente tanto en el mercado local como internacional.

 

Primer año

Digitalización

Inglés I

Elementos de Diseño I

Comunicación Visual

Elementos de Diseño II

Diseñomática I

Fotografía

Ingles II

Hardware

 

Segundo año

Sonido y Musicalización

Diseñomática Multimedial I

Gramática Aplicada

Video I

Portugués I

Animación

Diseñomática Multimedial II

Taller de Multimedia

Video II

 

Tercer año

Programación Web

Tipografía

Gestión de Proyectos Multimedia

Semiótica

Portugués II

Diseñomatica Multimedial III

Multimedia y Redes

Ética y Deontología Profesional

Seminario Final

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

En mesa de informes (Rondeau 165):
Presentar documento de identidad y fotocopia del mismo.
Dos (2) fotos actuales 4X4
Presentar Certificado de Estudios de nivel medio completo, autenticado por el colegio que lo expidió. (consultá por las disposiciones para mayores de 25 años que no han finalizado el secundario) 
Presentar Certificado de Salud expedido por un ente oficial o privado.
Realizar una entrevista en el Departamento de Orientación y Asesoramiento.
Abonar la matrícula, que tiene validez por 1 semestre.

  • Colegio Universitario - IES Sede Principal

Similares