Tecnicatura Superior en Publicidad
Instituto Superior de la Bahía
Elegir una carrera es el primer paso para realizar las aspiraciones profesionales. Elegir un lugar donde estudiarla es el segundo y no menos difícil desafío. Porque el camino hacia el título es tanto o más importante que el título mismo.
Durante el año 2003 comenzamos a trabajar en un proyecto educativo de nivel superior pensando en una oferta pedagógica innovadora para la ciudad y la región, conscientes del desafío que ello implicaría.
Adecuar la calidad de los egresados a las demandas sociales actuales, nos impulsó a trabajar en la puesta en marcha del Instituto Superior de la Bahía. En él un grupo de destacados y experimentados profesionales de la educación le fueron dando la impronta que la currícula de las nuevas carreras requería específicamente.
El desarrollo de programas vanguardistas acordes al desarrollo de la tecnología, permitió el surgimiento de nuestras carreras: Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Tecnicatura Superior en Diseño, Imagen y Sonido y Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores. Gestadas desde el convencimiento de poder aportar al mercado, profesionales idóneos y éticamente competitivos.
- Carrera
- Duración 3 años
- Presencial
El Técnico Superior en publicidad es un profesional que estará capacitado para desarrollar las competencias para crear, programar, evaluar, ejecutar y controlar el flujo de información. Organizar y planificar los recursos necesarios para desarrollar las actividades específicas interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones relacionadas con estas últimas. Coordinando equipos de trabajo relacionado con su especialidad.
El Técnico Superior en Publicidad podrá desarrollar sus actividades en departamentos y/ o gerencias e empresas productoras de bienes y servicios de todo tipo y porte, Agencias de Publicidad, Agencias de Promoción, Agencias de Marketing Directo, Medios de Comunicación Gráfica radial y televisivos, Agencias de Publicidad de Vía Pública, y Consultoras de Comunicaciones.
Los roles del Técnico Superior en Publicidad podrán ser desde fuertemente específicos hasta marcadamente globales y de gestión, variando con el tamaño, contenido tecnológico y tipo y tamaño de la empresa en la que se desempeña.
PRIMER AÑO
Marketing General
Computación I
Psicología General
Fundamentos del Diseño Publicitario
Introducción a la Publicidad
Producción Gráfica
Producción Radial
Producción Audiovisual
EDI
SEGUNDO AÑO
Marketing Directo
Psicología Social
Inglés I
Arte, Cine, Literatura e Historia de la Publicidad
Computación II
Redacción Creativa I
Dirección de Arte I
Planificación Estratégica de Medios
Semiología Publicitaria
Técnica Promocional y POP
EDI II
TERCER AÑO
Inglés II
Investigación de Mercado
Redacción Creativa II
Dirección de Arte II
Práctica Profesional
Atención de Cuentas
Organización y Administración de la Agencia
Derecho y Legislación Publicitaria
EDI III
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Instituto Superior de la Bahía Sede Principal | bahia blanca
Similares
Agente de Propaganda Médica
CES Centro de Estudios Superiores
- Duración 3 años
- Presencial