Tecnicatura Superior en Comunicación Gráfica y Audiovisual

Instituto Superior Nuevo Siglo

El Instituto Superior Nuevo Siglo vio la luz en nuestra comunidad, a fines del año 1992 como anticipándose a las expectativas, demandas y necesidades de una nueva era en un mundo caracterizado por cambios acelerados y amplia competitividad.
Al año siguiente se dio inicio al primer ciclo lectivo con la pionera de sus carreras: Tecnicatura Superior en Medios Gráficos de Comunicación, gestada por iniciativa de dos profesionales de los medios, los periodistas Dora Lauro y Carlos Buratti, quienes tras su larga trayectoria en ese campo y con la experiencia de manejo y conducción de empresas de comunicación, detectaron que la provincia requería formación idónea en las áreas de comunicación social y en disciplinas innovadoras acordes con los nuevos paradigmas en materia educativa.
A partir de entonces y a lo largo de los veintitrés años de historia institucional, Nuevo Siglo fue creciendo. Nuevas carreras. Nuevas propuestas. Nuevos Desafíos lo posicionaron en un lugar de prestigio y reconocimiento social.
Comunicación Gráfica y Audiovisual, Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Humanas y Públicas¸ Psicología Social, Diseño y Producción de Indumentaria son las distintas carreras terciarias ofrecidas por el instituto las que cuentan con varias promociones de egresados los que conforman un amplio campo de profesionales valorados y demandados, no sólo en nuestro medio sino también en el ámbito nacional e internacional.
Convenios de articulación académica con la Universidad Nacional de Quilmes a través de su programa virtual y con la Universidad Nacional de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES.Virtual) abrieron un nuevo camino para nuestros egresados, facilitándoles su acceso a niveles superiores de educación, pudiendo acceder a títulos de grado una vez alcanzado su nivel terciario en esta institución.
En octubre del 2014 el Instituto Superior Nuevo Siglo se convirtió en Unidad de Formación Universitaria a partir del convenio con la UCES Virtual lo que constituye un avance significativo a favor de sus educandos en particular y de toda la comunidad regional, que puede contar en su propio medio nuevo y más alternativo de formación profesional superior.

  • Carrera
  • Duración 3 años y un cuatrimestre
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

·         Psicología Social y del Consumidor

·         Organización y Administración de Empresas

·         Introducción a las Nuevas Tecnologías

·         Realidad Social y Política

·         Revisionismo Idiomático

·         Historia del Arte

·         Computación Gráfica

·         Computación Animada y Web

·         Taller de Fotografía y Video

·         Taller de Dibujo

·         Inglés Técnico

·         Ética y Deontología

·         Diseño Gráfico

·         Diseño Editorial

·         Diseño Espacial y Audiovisual

·         Comunicación Publicitaria

·         Publicidad Gráfica y Audiovisual

·         Medios de Comunicación

·         Marketing

·         Periodismo Gráfico

·         Periodismo Radial y Televisivo

·         Semiología

·         Trabajo de Campo y Taller de Práctica Profesional

·         Seminario de Práctica Profesional

·         Proyecto Institucional

·         Pasantía Laboral

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior Nuevo Siglo Sede Principal

Similares