Asesor de Imagen

CEDEBA - Centro de Estudios Buenos Aires
  • Carrera
  • Asesor de Imagen
  • Duración 12 meses
  • Presencial

La imagen que se proyecta a los demás es, en el Siglo XXI, una parte clave del éxito o del fracaso en el desarrollo profesional, empresarial, social y político. Además del aspecto físico, ya de por sí muy importante, las personas, y también las organizaciones, proyectan (o carecen de) carisma, credibilidad, dinamismo, respeto, flexibilidad, confianza, entusiasmo, proactividad, responsabilidad, franqueza, coherencia, empatía, afabilidad, bonhomía, etc.

El especialista en Asesoría de Imagen trabaja en todos los aspectos y tiene en cuenta todos los detalles para que el objetivo a lograr –transmitir los valores que se quieren transmitir- sea una tarea simple pero segura.

Un ejemplo: un político puede considerar que va a ganar las elecciones dando una imagen dura y combativa hacia el delito, y otro político puede querer dar la imagen de comprensivo, negociador y humanista. Como se puede apreciar, son dos aspectos bien diferentes en un mismo tipo de cliente. En el caso de las empresas, puede abarcar el trabajo con los empleados de la misma, para que transmitan los valores y el posicionamiento de la compañía.

La carrera de Asesoría de Imagen es útil para profesionales de diverso tipo, y es especialmente útil, a nivel personal, para ejecutivos, líderes sociales y/o políticos, emprendedores, periodistas, actores, actrices, modelos, conductores de TV y artistas en generales, y también abarca a organizaciones diversas como Empresas Comerciales, ONGs, Asociaciones Civiles, Sindicatos, Mutuales, Organismos del Gobierno, etc.

  • Asignaturas

Ceremonial y protocolo

Imagen personal

Imagen empresarial

Psicología

Clínica corporal

Imagen en la mesa

La imagen en los medios de comunicación

Interculturalidad

Marketing 

Relaciones públicas 

Oratoria 

 

Publicidad

 

 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CEDEBA Sede Principal | Av. Belgrano 3302

Similares