Tecnicatura en Comercio Internacional

Consultar Group - División Académica

Nuestra Propuesta

 

Una red de capacitación al alcance de todos

Generamos una dinámica de cambio transfiriendo conocimiento formando cuadros operativos y de conducción altamente calificados como el factor determinante en el desarrollo de las Empresas del Golfo San Jorge.

ConsultarGroup, provee soluciones de alta tecnología comprometiéndose con el logro de resultados, acompañando a las Organizaciones a satisfacer las necesidades y para satisfacer los requerimientos de sus clientes y dando respuestas comprometidas a las nuevas demandas y necesidades sociales y productivas.

Para ello ConsultarGroup cuenta con equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales calificados, que articulan en su tarea competencia, confiabilidad y confidencialidad, compromiso y ética en el ejercicio de su trabajo.

ConsultarGroup, en este marco, tiene desarrolladas dos Grandes áreas:

División Académica (Secundario, Terciario, Carreras y Cursos a Distancia, Bachillerato a Distancia para Adultos)
Consultoría

  • Carrera
  • A distancia

El egresado se puede desempeñar en el área de Comercio Exterior de empresas, bancos, cámaras empresarias o estudios jurídicos dedicados a la especialidad, colaborando en el análisis del mercado exterior y doméstico, o implementando estrategias de marketing internacional.

La carrera forma técnicos capaces de realizar el análisis de nuevos mercados y contribuir a la organización de la operatoria de exportación e importación. Capacita para la interpretación de políticas y estrategias de negocios internacionales, la toma de decisiones en operatorias de mercados globalizados, específicamente el posicionamiento competitivo en el MERCOSUR, la organización del Departamento de Comercio Exterior de una empresa, la aplicación de técnicas de marketing en los negocios internacionales.

 

Posee convenio con la UB.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Copia de Título secundario, certificado por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público.
Fotocopia de DNI
2 fotos 4x4

  • Consultar Group -División Académica Sede Principal

Similares