TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

IP CAC Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio

La Cámara Argentina de Comercio desarrolla un destacado rol en el ámbito de la educación superior y de la capacitación empresaria. Desde su creación en 1924 ya se perfilaba su compromiso con la sociedad a través del dictado de cursos de capacitación, seminarios de actualidad y ciclos de conferencias.

En el año 1991 se crea al Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio, el cual fue reconocido con la característica A-955 por el Ministerio de Educación. Su objetivo principal es brindar estudios superiores para la formación de profesionales en el ámbito de actividades vinculadas con el comercio y los servicios, ofreciendo carreras que otorgan títulos con reconocimiento oficial y validez nacional. Desarrolla sus actividades en su sede de Av. Leandro N. Alem 36 y en su anexo de Rivadavia 970.

En sus claustros está privilegiada la excelencia académica a través de una educación integral, basada en conocimientos sólidos para la toma de decisiones y el desarrollo de un espíritu crítico.

El hecho de que el Instituto Privado pertenezca a la Cámara Argentina de Comercio permite a los alumnos establecer contacto con las empresas y los profesionales más importantes del país.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

 

El Técnico Superior en Comercio Internacional estará capacitado para:
  • Estudiar el mercado interno y externo para diseñar estrategias de búsqueda de oportunidades de negocios en el mercado internacional.
  • Organizar, programar, coordinar y controlar las operaciones de compraventa internacional.
  • Calcular los costos relacionados con la operatoria internacional, identificando líneas de financiación y los regímenes de estímulos fiscales.
  • Cumplir con las normas de calidad y buenas prácticas que rigen el comercio internacional.
El plan de estudios contempla actividades basadas en prácticas profesionales, viajes de estudio y visitas relacionadas con el mundo de los negocios internacionales, logrando una sólida formación teórico-práctica de sus alumnos y una rápida inserción laboral de sus egresados en empresas e instituciones del sector público o privado.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IP-CAC Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio | Av. Leandro N. Alem 36

Similares