Master en Cocteleria

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Carrera
  • MASTER EN COCTELERIA
  • Duración 8 meses
  • Presencial

Esta Carrera esta orientada para todos aquellos que quieran profundizar mas en el área de la cocteleria, obteniendo el titulo máximo a nivel Internacional en el sector de Bebidas y Servicios. Con o sin conocimientos previos podes sumarte a esta modalidad de capacitación exclusiva , para lograr obtener el titulo de Master en Cocteleria, Titulo con aval y reconocimiento a nivel internacional.

Este curso esta especialmente diseñado para que puedas realizar de manera prolija y ordenada, toda una carrera destinada a la cocteleria, mucho mas detallada que cualquier curso de barman, abordamos las materias de manera que no queden dudas y puedas desempeñarte en todo momento como un verdadero Master en Cocteleria llegando al tope de la profesion siendo capacitador de capacitadores en el area de bebidas y cocteleria.

Para Acceder al Derecho de Examen Final y rendirlo se deberán Tener Aprobados ambos Cuatrimestres, con todos sus respectivos exámenes de Materias aprobadas. Tambien Los Alumnos que posean un promedio superior a 8 puntos, en todas las materias, recibirán el diploma de honor del Master en cocteleria, otorgándole la posibilidad directa de ser parte de nuestro Equipo de Instructores del Centro Internacional de Cocteleria y todas sus sedes. Ademas de recibir una carta de recomendación para futuras propuestas laborales y poder sumarse sin cargo al Trainer to Trainer que Organiza el Centro de cocteleria para sus cursos de barman.

Nuestro Diploma de Master en Cocteleria se entrega con un numero de Legajo de cada alumno el cual le sera entregado una vez que se inscriba en el master en cocteleria y sera el numero que lo identificará durante toda la carrera, pudiendo contar el alumno, con información y datos de todos sus cursos, notas y nosotros poder tener un registro detallado de cada alumno, para poder ofrecerlos en Bolsas de Trabajos y puestos de bartenders requeridos a nivel nacional e internacional.

Algunas de las Materias A Dictarse:

 

Primer Cuatrimestre:

Bartender Profesional – Mixologia Molecular – Barmanager – Practica de Cócteles – Cocteleria con Te – Organización de Barras para eventos y fiestas – Ingles Técnico Gastronomico – Elaboración de Cervezas – Elaboración de Licores – Working Flair – Introducción a la Enología – Modulo de Aguardientes – Modulo de Licores – Modulo de Aperitivos, Vermouths, amaros, bitters y digestivos – Shaking Twenties, Cocteleria Vintage - Curso de huerta organica para Bartenders.

 

Segundo Cuatrimestre:

Técnicas de Competición en Torneos – Elaboracion de Bitters – Barista y Latte Art - Venta Responsable de Alcohol – Venta Sugerida y manejo de quejas – Seguridad e Higiene en las Barras, primeros auxilios y pasos para habilitación de Locales - Sommelier y Cata de vinos - Modulo de Latte Art - Cocteleria con Yerba mate y cata - Cocteleria Apta - Cocteleria de Inclusion, Cocteleria para Celiacos, Veganos, Diabeticos - Historia de los Cocktails - Habanos y Puros - Introduccion a la Enseñanza Teorico Practica en Cocteleria - Trainer to Trainers - Protocolo y Ceremonial.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares