Profesorado en Ciencias Sagradas Con Beca

Instituto Las Nieves

El Instituto Nuestra Señora de las Nieves abrió la inscripción Agosto 2018 y Marzo 2019 para sus carreras del Nivel Superior: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado en Ciencias Sagradas y Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Informática.

Las carreras se dictan en la sede de Ventura Bosch 6662, del barrio porteño de Liniers y los títulos que otorga la casa de estudios son oficiales de validez nacional.

El Instituto destacó que los aranceles son accesibles y puntualizó que los alumnos del Profesorado en Ciencias Sagradas son becados al ciento por ciento durante los dos primeros años.

Asimismo, indicó que la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Informática tiene convenio homologado con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), donde se reconocen las materias cursadas para continuar la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos.

  • Carrera
  • Título Oficial de Validez Nacional de Profesor/a de Ciencias Sagradas (RMEGC 4272/14 y RSSPLINED 304/16). Integra en el currículum las Ciencias de la Educación y el saber teológico. Título de validez eclesiástica y oficial.
  • Duración 4 años
  • Presencial

Esta innovadora carrera de formación docente te prepara para desempeñarte desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Medio, tanto en la didáctica de las Ciencias Sagradas como en el acompañamiento personal a través de tutorías y animación de grupos.

En un ambiente escolar y eclesial, psicólogos, teólogos, filósofos y pedagogos conforman un equipo para llevar adelante esta propuesta pastoral y curricular; y para formar a los futuros docentes que la nueva escuela exige.

Además en sus dos (2) primeros años la carrera cuenta con el beneficio becario al 100% por disposición de la rectoría del Instituto

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Título Analítico Secundario (Original y fotocopia)
Si el éste no pertenece a la Ciudad de Buenos Aires, el mismo deberá contar con:
Sello del Ministerio de Educación de la Provincia de origen (si es del interior del país).
Sello del Ministerio del Interior: 25 de Mayo 179, de 8 a 17 hs.
Sello de la Oficina de Títulos y Legalizaciones de la Ciudad de Bs. As.: Bolivar 191, de 9 a 16.30 hs.
Certificado de aptitud Psico-física para el desempeño de tareas docentes Expedido por Hospital Público o clínica de Obra Social.
DNI (Original y Fotocopia).
2 Fotos 4x4 cm.
Carta de presentación extendida por el sacerdote o religiosa de la comunidad.

  • Instituto Las Nieves Sede Principal

Similares