Profesorado de Educación Inicial Con Beca

Instituto Las Nieves

El Instituto Nuestra Señora de las Nieves abrió la inscripción Agosto 2018 y Marzo 2019 para sus carreras del Nivel Superior: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado en Ciencias Sagradas y Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Informática.

Las carreras se dictan en la sede de Ventura Bosch 6662, del barrio porteño de Liniers y los títulos que otorga la casa de estudios son oficiales de validez nacional.

El Instituto destacó que los aranceles son accesibles y puntualizó que los alumnos del Profesorado en Ciencias Sagradas son becados al ciento por ciento durante los dos primeros años.

Asimismo, indicó que la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Informática tiene convenio homologado con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), donde se reconocen las materias cursadas para continuar la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos.

  • Carrera
  • PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL / PLAN DE ESTUDIO (RMEGC 2438/14 y RSSPLINED 301/16)
  • Duración 4 años
  • Presencial

Proponemos la formación de docentes críticos, capacitados para la inserción laboral a través de la integración del saber teórico y práctico y de la reflexión sobre su propio proceso de aprendizaje.

La propuesta está conformada por distintos espacios curriculares: asignaturas, talleres, seminarios, trabajos de campo, prácticas pedagógicas, pasantías y residencia en instituciones educativas.

 

 

La Carrera (RMEGC 2438/14 y RSSPLINED 301/16)

Otorga el Título Oficial de Validez Nacional de Profesor/a de Educación Inicial. Comprende Jardín Maternal y Jardín de Infantes. Informática en los laboratorios del Instituto. Pasantías y residencias en instituciones educativas. Talleres, seminarios, trabajos de campo, materias optativas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Título Analítico Secundario (Original y fotocopia)
Si el éste no pertenece a la Ciudad de Buenos Aires, el mismo deberá contar con:
Sello del Ministerio de Educación de la Provincia de origen (si es del interior del país).
Sello del Ministerio del Interior: 25 de Mayo 179, de 8 a 17 hs.
Sello de la Oficina de Títulos y Legalizaciones de la Ciudad de Bs. As.: Bolivar 191, de 9 a 16.30 hs.
Certificado de aptitud Psico-física para el desempeño de tareas docentes Expedido por Hospital Público o clínica de Obra Social.
DNI (Original y Fotocopia).
2 Fotos 4x4 cm.

  • Instituto Las Nieves Sede Principal

Similares