Cantante Profesional Con Beca

Emu Educacion Musical

Emu desde su creación en 1999, supo darla a la música un lugar ideal en donde los musicos y Técnicos pueden avanzar con el aprendizaje, basadoas en Programas educativos siempre de vanguardia. Usamos los work books de Berklee a traves de un convenio académico y también con el Music Institute de Hollywood.

Emu pertenece desde el año 2000 al IASJ, (Asociacion Internacional de Escuela de Jazz) y desde el 2010 es miembro fundador de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Músicas).

Se dictan Carreras de Musico Profesional, arreglos & composición, Producción Musical, Tecnico en Grabacion y Sonido, Producción Musical y Composicion en Rock y Pop ademas de Musica Electrónica

  • Carrera
  • Cantante Profesional
  • Duración 3 años
  • Semi-online

Durante el programa, vas a componer, arreglar, educar tu oído para escuchar y reconocer los tópicos aprendidos y a desempeñarte en diferentes ensambles (grupos de músicos) abarcando estilos como el Jazz, Funk, Rock, Latin, Folcklore de Proyección y Nuevo Tango.

Las clases de canto son privadas 


Durante toda la carrera estarás apoyado con materias como PC aplicada a la música y Clínicas de músicos nacionales e internacionales, que te darán diferentes visiones de la escena musical mundial.

A través de un programa de asistencia educacional generamos clínicas internacionales desde el año 1999 estuvieron, Mike Stern, Lincoln Goines, Scott Henderson, Phillip Catherine, Bjor Guerell, David Friesen, Dave Holland, Joe Zawinull, Bob Minzter , Robin Eubanks, Sid Jacobs, Swan Lane, Kasey Goveia, John Stowell, Dva Mamour, Karl Miklin, Ximo Tebar, Esther Andujar, Hervé Sellin, Enzo Rocco, Pekka Pilkkanen, La Marraqueta, Minasax, Nestor Madird, Osvaldo Fattoruso, Hugo Fattoruddo y Beto Satragni, clinicas nacionales de Guilermo Badalá, Mono Fontana, Javier Mallosetti, Edgardo Beilin, Pocho Lapouble, Pino Marrone, Lito Epumer, entre muchos otros. Además de clínicas de productos como las ofrecidas por AKG, SABIAN, TAMA, IBANEZ, LANEY, ISTAMBUL, LA BELLA, y TOMASTICK INFFIELD entre otros.

Para la Enseñanza particular se tuvo especial cuidado en elegir docentes que se dediquen a los diferentes estilos musicales. Se contempló el jazz, rock. funk, folclore, tango y la fusión de los distintos estilos.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No se requiere conocimentos previos

  • Emu Educacion Musical Sede Principal | Diagonal 73 n2160
  • Emu Educación Musical City Bell | Diagonal 93 (calle 9 de Julio) n52, B1902 City Bell

Similares