Licenciatura en Ciencias Biologicas

• Presencial

Inicio en Agosto 2015 y Marzo 2016

Modalidad Presencial.

Características:

Perfil del graduado: Un biólogo egresado de la Universidad de Belgrano está capacitado para llevar a cabo estudios básicos de Genética, Fisiología, Bioquímica, evolución de animales, vegetales y microorganismos, destacarse en la producción de organismos genéticamente modificados y biofarming (plantas y animales transgénicos para la producción de proteínas con fines terapéuticos), el clonado de animales con el objeto de mejorar las cualidades de una raza y el desarrollo de la medicina forense y estudios de filiación mediante ensayos de ADN.

Además, nuestros egresados están formados para realizar diagnóstico genético mediante ensayos de biología molecular y citogenéticos para la detección de enfermedades en Medicina y la Veterinaria, y estudios del comportamiento animal, epidemiológicos y de las bases moleculares de enfermedades de origen genético o infeccioso.

Características destacables de la carrera: Forma profesionales altamente competitivos, con espíritu innovador y creativo, que desarrollan un pensamiento crítico, deductivo y que son rigurosos al analizar y evaluar datos experimentales. Durante la carrera, se utilizan continuamente herramientas de Internet, tales como bases de datos, bibliotecas digitales y acceso a revistas especializadas.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

• Universidad de Belgrano - UB Sede Principal