Licenciatura en Diseño Estratégico

Escuela de Comunicación Monica Herrera - El Salvador (Centro América)

La ECMH es una red latinoamericana de Escuelas de Comunicación. En nuestro país inició actividades académicas desde febrero del 1995, hoy día ha llevado al campo laboral a 18 promociones de graduados que se han incorporado y generado aporte en el área de comunicación desde una visión estratégica orientada a una mejora continua.

Innovador, dinámico y estimulante es el ambiente que nutre a los talentos creativos que aquí se reúnen para dar inicio a su preparación profesional. Entre salones y pasillos se respira una atmosfera en la que conviven referentes profesionales de las diversas disciplinas de la mano con nuestra metodología que permite liderar la formación de profesionales en un contexto de evolución.

Misión

Promover experiencias de aprendizaje para formar profesionales emprendedores e innovadores, capaces de interpretar el cambio para transformar su entorno.

Visión

Ser la Institución de Educación Superior reconocida en la región centroamericana por su capacidad de interpretar y gestionar el cambio.

Valores

·         Colaboración

·         Autonomía

·         Pasión por la Innovación

·         Aprender a Aprender

·         Experimentación Constante

  • Carrera
  • Duración 5 años
  • Presencial

Nuestros diseñadores estratégicos son profesionales capaces de generar soluciones de diseño, que no solo toman en cuenta forma y función, sino que también sean económicamente viables, tecnológicamente factibles y que suplan eficientemente las necesidades de los actores sociales involucrados.  Colaboran con equipos interdisciplinarios para investigar, conceptualizar, planificar y desarrollar productos, servicios y/o procesos innovadores que mejoren el entorno y la calidad de vida del ser humano.  Su visión de diseño responsable promueve un equilibrio entre lo social, económico y medioambiental.

El campo laboral del diseñador estratégico incide en la toma de decisiones en el ámbito del diseño en empresas ya sea privadas o públicas, estudios de diseño, agencias de publicidad, ONG’s, entre otras.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Escuela de Comunicación Monica Herrera - El Salvador (Centro América)

Similares