Tecnicatura Superior en Gestión Empresaria

Instituto Superior de Ciencias Comerciales

La Asociación Dirigentes de Empresa, como respuesta a la cada vez más creciente, demanda de personal capacitado en las empresas, da origen al Instituto Superior de Ciencias Comerciales, el 1º de marzo de 1983, reconocido por decreto Nº 2653 del gobierno de la Provincia de Santa Fe, como establecimiento educativo de nivel terciario con títulos oficiales de validez nacional. Lanzando la Técnicatura en Comercialización
En 1991, a partir de los requerimientos de las empresas de la zona y de las necesidades de formación de amplios grupos de jóvenes, se inició la carrera de Técnico Superior en Marketing, cuyo plan fue aprobado por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada, dependiente del Ministerio de Educación de Santa Fe, mediante disposición Nº 1392/91.
En el año 1996, se amplía la oferta de carreras, con el fin de cubrir un espectro de competencias que las empresas estaban necesitando, con motivo de cambios en los escenarios, tanto regionales, como a nivel nacional. Nacen así las carreras de Técnico Superior en Gestión Empresaria y Técnico Superior en Administración del Comercio Internacional.
A partir del año 2005, y siempre con el objetivo de cubrir las necesidades de capacitación y desarrollo de los distintos sectores que conforman nuestra región, se lanzan las carreras de Técnico Superior en Administración de Empresas Agropecuarias, Técnico Superior en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Administración de Pymes Comerciales y de Servicios.
Actualmente la oferta académica consta de las carreras superiores de Marketing, Gestión Empresaria, Adinistración del Comercio Internacional y Administración de Empresas Agropecuarias. Todas con una duración de tres (3) años.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior de Ciencias Comerciales Sede Principal

Similares