Tecnicatura Superior en Administración General

ITECO - Instituto Tecnologico Olavarria

El Instituto Tecnológico de Olavarría comienza su actividad educativa en el año 2003 con la carrera Tecnicatura Superior en Administración General, incorporando en el año 2004 dos nuevas carreras, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana.

Continuando con su proyecto de crecimiento, el Instituto Tecnológico ha incorporado a partir del año 2004 cursos de Formación Profesional acorde a las necesidades de las empresas locales y de la región, capacitando a su personal en distintas especialidades. Muchos de estos cursos se están desarrollando en instalaciones de las empresas, lo cual permite que los participantes reciban sus instrucciones dentro del ámbito laboral donde prestan servicios, acelerando de esta manera la transferencia de sus conocimientos al trabajo.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

El Técnico Superior en Administración General es aquel que esta preparado para un desempeño profesional en el ámbito de las empresas u organizaciones con una profesionalización técnica totalmente integrada. Es aquel que es capaz de utilizar las herramientas existentes en la organización y hacerlas funcionar eficaz y eficientemente, como así también es el innovador de nuevas estrategias para lograr un mejor desempeño de la administración de la empresa u organización.

Este profesional adquiere en su formación las capacidades para adaptarse a los cambios constantes del sistema productivo, con un perfil creativo e innovador y con mentalidad de trabajo en equipo.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ITECO - Instituto Tecnologico Olavarria Sede Principal

Similares