Técnico en Traducción Literaria, Técnica y Científica en Inglés

Instituto Cultural Argentino de Lenguas Vivas

En Tucumán el ANGLO es una institución señera en la enseñanza del idioma extranjero y es por eso sinónimo de inglés.  Desde  1942, año de su creación, el Anglo ha venido cumpliendo la misión de enseñar el inglés con altos estándares de calidad y difundir los distintos aspectos de la cultura británica. Han sido hasta el presente 70 años de logros ininterrumpidos en los cuales se fue conjugando el esfuerzo de varias generaciones que pasaron por la institución y volcaron luego su saber y su experiencia en la comunidad. 

 

Este es el año de nuestro 70 aniversario y celebramos entonces la fundación del Instituto y la vigencia ininterrumpida de nuestros servicios. Celebramos también las innovaciones implementadas en nuestros servicios para satisfacer las demandas del nuevo siglo, y miramos al futuro alentando nuevos saberes incorporados a la tecnología.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

1er Año :

  Lengua I , Gramática Inglesa , Fonología I , Historia Inglesa Y Norteamericana , Traducción I, Interpretación I, Gramática Española I, Literatura Inglesa y Norteamericana I.

2do Año:

 Lengua II, Gramática Inglesa II, Fonología II, Estilística , Traducción II, Interpretación II, Gramática Española II y Literatura Inglesa y Norteamericana II.

3er Año:

 Lengua III, Estudio Comparativo, Lingúística General, Interpretación de textos, Traducción Literaria, Traducción Científica y Técnica, Redacción y Ética y Deontología y Profesional.

Prácticas Profesionalizantes

 

Para vincular a los futuros técnicos en Traducción al mundo del trabajo, una de las estrategias formativas son las Prácticas Profesionalizantes . El alumno debe cumplir con 300 hs de prácticas en distintos entornos de aprendizaje, las que le posibilitan ,un acercamiento a formas de organización y relaciones de trabajo .  

  • Certificado o Constancia de Estudios.
  • Acta de Nacimiento.
  • 2 fotos de 4x4
  • Fotocopia del D.N.I. ( 1era y 2da Página)
  • Instituto Cultural Argentino de Lenguas Vivas Sede Principal

Similares