Profesorado de Teatro

Instituto Superior de Arte y Creatividad de Pilar

La idea del proyecto es ofrecer a la comunidad de Pilar y sus alrededores la formación superior con título habilitante. Es la posibilidad de DESARROLLO EDUCATIVO a los jóvenes que desean insertarse en el mundo laboral desde el arte y el diseño.

Ubicar físicamente la Educación Docente, Artística y Técnica en la ciudad de Pilar brinda a los futuros docentes de artes, artistas plásticos y diseñadores formados por esta institución una amplia capacitación en el campo laboral, convirtiendo así a Pilar en la Gran Capital del Arte y del Diseño, donde artistas y diseñadores son los intérpretes de la realidad, así como generadores de ideas, proyectos y procesos creativos acordes a los lenguajes artísticos de hoy.

El equipo que trabaja en este proyecto lo está haciendo intensamente para dar más posibilidades educativas a los jóvenes que le interesa el campo técnico y artístico.

  • Carrera
  • Duración 5 años
  • Presencial

El Profesorado de Teatro del Instituto Superior de Arte y Creatividad de Pilar ( DIPREGEP 6085 ), la única Institución en la zona que otorga Títulos Oficiales, ofrece una sálida

Formación docente a la vez de un desarrollo creativo y artístico, Formar Artistas y  Docentes es el propósito de este espacio.

 

Los alumnos egresados del Profesorado poseen los conocimientos y el título habilitante,

para ejercer la docencia en el área de Teatro en  Educación Primario y Secundaria,  como

así también para aquellos que pertenecen a otras áreas y que quieran ampliar su formación.

 

La propuesta de esta carrera se enmarca en la Educación Artística, otorgando herramientas para formar un docente comprometido, participativo y dinámico que es imprescindible en el contexto actual educativo.

 

Esta carrera tiene una duración de 4 años con 10 meses anuales de cursada por año, dividido en 2 cuatrimestres. Ha sido diseñada de una manera práctica y eficiente, con facilidades horarias para aquellas personas que trabajan. Contará con aulas específicas para su desarrollo y se integrará a la estructura del Instituto Superior de Arte y Creatividad de Pilar, al departamento de informática, a la biblioteca y al departamento de publicaciones.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior de Arte y Creatividad de Pilar Sede Principal

Similares