Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral

Instituto Superior Delta Computación

El Instituto Superior Delta es uno de los pilares fundamentales de la Fundación para el Cambio. Esta Fundación administra el Instituto quien a su vez contribuye con las cuotas mensuales de sus alumnos al mantenimiento del edificio y los sueldos del personal.

El instituto Superior Delta fue creado el año 1995. En su primer momento funcionaba en la calle Necochea, con el nombre de Delta Computación, luego se trasladó a la calle Sarmiento y ya hace 4 años que funciona en Alvear Nº 573 donde promete quedarse por mucho tiempo. Contamos con 1 Rectora, 32 docentes, 2 secretarios, 1 Responsable del Gabinete de Computación y 1 personal de limpieza.

Nuestra propuesta es formar especialistas, técnicos y analistas de nivel superior y actuar como un centro de perfeccionamiento en las áreas de informática, estadística, comercialización, información, administración y gestión.

Además de las carreras técnicas, realizamos cursos, congresos conferencias. Tenemos convenios con terceros donde nuestros alumnos pueden realizar carreras de post-grado y cursos de perfeccionamiento a distancia con universidades extranjeras.

En casos especiales otorgamos becas de estudios para alumnos a cambio de su colaboración en tareas administrativas, en contra turno.

Estamos incorporados a la enseñanza oficial por Resolución Nº 566-EC-96 otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Jujuy, lo que significa que los títulos que otorga tienen validez en todo el país y permiten continuar estudios en cualquier universidad que tenga licenciaturas en áreas similares.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

OBJETIVO:

 Busca la información de los técnicos idóneos para brindar y aplicar las recomendaciones de higiene y seguridad que resultan necesarias para resguardar la salud de los trabajadores del ámbito laboral, conociéndose las exigencias legales que correspondan.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Estudios secundarios / polimodal completo.

Los mayores de 25 años que no hayan finalizado el nivel medio pueden acogerse a la Resolución Nº 114-SE-02 de la Provincia de Jujuy.

  • Instituto Superior Delta Computación Sede Principal

Similares