Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

EDUSALUD - Instituto Superior de Ciencias de la Salud para la Educacion

“EDUSALUD” desarrolla exitosamente sus actividades académicas, desde el año 1996, ocupándose de la formación, capacitación, investigación y perfeccionamiento continuo en las áreas de la salud y educación.

Brinda año a año exitosamente la formación y el perfeccionamiento continuo para todos aquellos docentes y profesionales, que busquen, desde su vocación actualizar y mejorar su desempeño en los ámbitos laborales de pertinencia en diversas áreas disciplinarias y/o tecnológicas. 

Como toda Institución Educativa, sensible a las necesidades del entorno académico, va a sumarse a nuestra oferta formativa carreras de grado requeridas en la actualidad desde el sistema educativo y laboral.

  • Carrera
  • Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Duración 3 años
  • Presencial

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

El Plan de estudios de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo para Empresas e Instituciones Educativas, tiene como propósito formar profesionales capaces de organizar y administrar los componentes necesarios para la prevención en forma coordinada área de seguridad, higiene de la empresa o escuela en la que se desempeñen.

El Técnico Superior estará capacitado para determinar los elementos de protección personal adecuados a los tipos de riesgo existentes en cada planta industrial como en las Instituciones Educativas. Diseñar también campañas referidas a las necesidades de seguridad, higiene y medio ambiente.

OBJETIVOS:

  • Adquirir los conocimientos generales y específicos de los ámbitos vinculados a la seguridad, higiene en empresas e instituciones educativas y permitir su inserción en las tareas específicas.
  • Posibilitar el conocimiento desde la fundamentación teórica y la propia práctica, los ámbitos y recursos de gestión para promover la higiene y seguridad institucional.
  • Adquirir dominio sobre los recursos que le permitirán planificar, asesorar, evaluar y controlar programas de prevención y mejoramiento de las condiciones del ambiente de trabajo.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • EDUSALUD - Instituto Superior de Ciencias de la Salud para la Educacion Sede Principal

Similares