Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Consultar Group - División Académica

Nuestra Propuesta

 

Una red de capacitación al alcance de todos

Generamos una dinámica de cambio transfiriendo conocimiento formando cuadros operativos y de conducción altamente calificados como el factor determinante en el desarrollo de las Empresas del Golfo San Jorge.

ConsultarGroup, provee soluciones de alta tecnología comprometiéndose con el logro de resultados, acompañando a las Organizaciones a satisfacer las necesidades y para satisfacer los requerimientos de sus clientes y dando respuestas comprometidas a las nuevas demandas y necesidades sociales y productivas.

Para ello ConsultarGroup cuenta con equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales calificados, que articulan en su tarea competencia, confiabilidad y confidencialidad, compromiso y ética en el ejercicio de su trabajo.

ConsultarGroup, en este marco, tiene desarrolladas dos Grandes áreas:

División Académica (Secundario, Terciario, Carreras y Cursos a Distancia, Bachillerato a Distancia para Adultos)
Consultoría

  • Carrera
  • A distancia

Se trata de un ciclo complementario de Licenciatura solo para Técnicos y Técnicos Superiores, egresados de universidades e institutos terciarios del área de Higiene y Seguridad en el Trabajo de todo el país.

Tutoría

Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.

Material didáctico

Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.

Duración

El cursado tendrá una duración teórica total de 1 año y medio (3 cuatrimestres de Calendario Académico).

 

Posee convencio con FATSA.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Podrán inscribirse en la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo aquellas personas que posean título de Técnico o Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo de validez nacional, otorgado por instituciones educativas reconocidas oficialmente, con una duración superior a las 1200 horas reloj.  A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

Documentación:

• Solicitud de inscripción completa.
• Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el titulo definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.
• Original y Fotocopia simple del DNI, libreta cívica o de enrolamiento (Pág. 1, 2 y 3)
• Certificado médico
• Tres fotos color 4 x 4

  • Consultar Group -División Académica Sede Principal

Similares