Licenciatura en Gestión de la Seguridad - A distancia

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Carrera
  • Licenciado en Gestión de la Seguridad
  • Duración 2 años
  • A distancia

Resolución Ministerial 04/09

Este Ciclo de Licenciatura está dirigido a aquellas personas que posean el título de Técnico Superior en Seguridad Pública o equivalente, y que deseen completar su formación de Licenciatura.

El egresado estará capacitado para enfrentar el desafío de diseñar y ejecutar planes de acción en el campo de la seguridad; podrá dirigir y coordinar a sus equipos de personal afectado al servicio de seguridad.

El Licenciado que egresa de nuestra universidad tendrá el conocimiento necesario para asesorar asertivamente a los poderes públicos y organismos privados en temas de políticas y estrategias que reduzcan los riesgos para la vida y la salud de las personas.

 

 

Consultá el Plan de Estudio aquí:

http://www.ubp.edu.ar/carreras/juridicas/gestion-de-la-seguridad/

 

 

Es requisito poseer título de Técnico Superior en Seguridad Pública o equivalente, con una carga horaria mínima de 1400 horas, expedido por un Instituto Superior no universitario reconocido por la autoridad competente (Fuerzas Armadas y de Seguridad).

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares