Técnico Superior en Recursos Humanos

Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia - N° 1815

El Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia da comienzo a sus actividades oficiales en carácter de Institución Terciaria para la Formación Técnico-Profesional, sobre los inicios del año 2001, sosteniendo en la actualidad 12 años de trayectoria en el campo de la formación profesional.

El proyecto de creación de un Instituto de Hotelería y Gastronomía, nace luego de un profundo análisis acerca de la posibilidad de cobertura de ciertos espacios de capacitación hasta el momento no atendidos en la región.

De esta forma, el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia (I.S.G.H.) ha trazado un camino centrado en la profesionalización del capital humano vinculado a la Hotelería, la Gastronomía y las Relaciones Públicas, todos ellos aspectos diferentes de un mismo eje común: la Hospitalidad.

Cabe destacar, que la principal oferta académica que el I.S.G.H. ha de brindar se realiza a través de las Tecnicaturas Superiores a nivel oficial en Gastronomia (Orientación Chef), Organización y Administración Hotelera, Organización de Eventos y Relaciones Publicas. Esta ultima cuenta con la posibilidad de extender la titulación hacia la licenciatura a través del convenio que el I.S.G.H ha realizado con la Universidad de Kennedy. También existen otras opciones para quienes requieren de otro tipo de formación que no sea la concebida a través de las carreras de grado. En relación a esta demanda de formación continua, el I.S.G.H. se encarga de pensar, diseñar y concretar, de forma permanente, programas de capacitación y asesoramiento realizados a medida de acuerdo a las necesidades detectadas en el mercado local y regional.

Constituida, de esta manera, como una Institución de Capacitación, uno de los propósitos primordiales es lograr la coordinación de cursos y distintas instancias de actualización y perfeccionamiento, que permitan satisfacer la tendiente necesidad de formación continua y permanente.

Con el fin de poder llevar adelante las ofertas formativas propuestas, el I.S.G.H. ha logrado reunir un grupo de docentes profesionalizados, con una vasta trayectoria y amplia experiencia, lo que contribuye a brindar un servicio con cualidades distintivas y caracterizadas con un nivel de excelencia y calidad.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

-Formar profesionales en estrategias de conducción de personal, técnicas de comunicación organizacional, trabajo en equipo, técnicas de creatividad, liderazgo y resolución de conflictos. Asimismo formar profesionales que puedan desarrollar la la planificación estratégica de Recursos Humanos, la planificación de los programas de capacitación con una consistente formación que permitirá al egresado desenvolverse en varias organizaciones.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Fotocopia legalizada de título secundario

Fotocopia documento 1ra y 2da hoja

2 fotos 4x4 color

Certificado de buena salud

Fotocopia partida de nacimiento

  • Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia - N° 1815 Sede Principal | Guemes 740

Similares