Técnico Superior en Recursos Humanos

Instituto Superior de Informática - ISI College

El ISI College es una entidad educativa de nivel terciario, de gestión privada. Está incorporado a la enseñanza oficial. Pertenece al districto educativo I, dependiente del Consejo Provincial de educación de la provincia Neuquén, incorporado a la cabecera de Red Provincial bajo la característica B-13.

Sus títulos poseen validez nacional y tiene un reconocimiento oficial.

ISI COLLEGE está organizada en departamentos que sintetizan la satisfacción de las demandas educativas de la región, siendo estas las relacionadas con las Ciencias de la información, Ciencias de la administración y Ciencias de la educación. 

Por otro lado, la institución cuencta con departamento de Capacitación, que desarrolla actividades en las modalidades de cursos y seminarios de diversa índole. 

Convenios:

La fundación ISI COLLEGE, ha realizado diversos convenios con Instituciones Educativas Universitarias, estableciendo mecanismos de acreditación y eventualmente de articulación de estudios que posibilitan al alumno acceder a diferentes instituciones de grado universitario. 

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

El “TECNICO SUPERIOR EN RECURSOS HUMANOS” puede desempeñarse en forma eficiente y eficaz en organizaciones de cualquier tipo, en cualquiera de las funciones de la gestión del recurso humano. Podrá desempeñarse en el sector productivo o de servicios, con los distintos matices que cada uno de ellos presentan. Considerando que las organizaciones superan las barreras físicas, pude ser un participante activo en los procesos de reconversión productivo que enfrente una región, siempre buscando la competitividad, calidad y visión de desarrollo. Además, el perfil del egresado permitirá que este se convierta en un agente de cambio en el Estado; en el que en la actualidad se exige minimizar los costos y maximizar su eficiencia. El egresado estará en óptimas condiciones para acceder a ocupar dichas funciones, puesto que su formación lo habilita y acredita para un desempeño sobresaliente. Por último, la dinámica económica permite que el egresado acceda a funciones de asesoría profesional, en forma independiente al poseer un conjunto de herramientas técnicas y criterio profesional que, sin lugar a dudas, será de utilidad para numerosas organizaciones.

Administración General I
Recursos Humanos II
 Etica
Derecho Empresario
Introducción a la Contabilidad
Administración de Remuneraciones I
Psicología General
Medicina Laboral
Derecho Colectivo del Trabajo
Sociología
Psicología Institucional
Comercialización y Marketing
Matemática General
Reclutamiento y Selección de Personal
Técnicas de Negociación
Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
Práctica Profesionalizante II
Administración General II
Filosofía
Administración de Remuneraciones II
Economía
Costos
Control de Gestión
Recursos Humanos I
Administración de Personal
Condiciones y Medio ambiente del Trabajo
Estadística
Derecho Individual del Trabajo
Proyecto Final
Psicología Social
Gestión de Desempeño
Práctica Profesionalizante I

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior de Informática - ISI College Sede Principal

Similares