Objetivos del Curso: Desarrollar lo siguiente: -Tareas tradicionales de docencia e investigación. -Desempeño en agencias de publicidad y de prensa. -Creación y análisis de medios publicitarios. -Marketing e investigación motivacional. -Planificación, comercialización y promoción de ventas. -Investigación de mercados. -Análisis de la conducta del consumidor. -Diseño y ejecución de estrategias comunicacionales y publicitarias para empresas, instituciones intermedias, gobiernos, partidos políticos, sindicatos y organizaciones no gubernamentales. -Servicios profesionales en campañas de difusión. -Consultoría de imagen y posicionamiento público. -Media coaching. -Asesoramiento en áreas de comunicación institucional y relaciones públicas a empresas e entidades públicas y privadas. Titulación: LICENCIADO EN PUBLICIDAD Contenido: PRIMER AÑO Introducción a la Comunicación Social Sociología Filosofía Psicología Medios de Comunicación Social I Historia de la Cultura Estadística Social y Técnicas de Computación Taller de Escritura y Comprensión de Textos SEGUNDO AÑO Análisis de Opinión Pública Economía Política Teología Psicología Social Medios de Comunicación Social II Historia Argentina Creación Publicitaria I Análisis de la Conducta del Consumidor Nivel intermedio de idioma Inglés TITULO INTERMEDIO: Bachiller Universitario en Comunicación Social con orientación en Publicidad TERCER AÑO Creación Publicitaria II Régimen Jurídico de la Publicidad Tecnología Gráfica Tecnología Radial Planificación y Medios Propaganda y Publicidad Marcas, Gustos y Preferencias Relaciones Públicas Materia Electiva I Materia Electiva II Taller de Creatividad e Investigación Publicitaria CUARTO AÑO Marketing e Investigación Motivacional Organización de la Empresa Publicitaria Tecnología Televisiva Tecnología Cinematográfica Comercialización y Promoción de Ventas Publicidad e Internet Taller de Práctica Publicitaria Ética Profesional Materia Electiva III Materia Electiva IV Nivel avanzado de Inglés Presentación de Tesina Profesor en Publicidad: Cursando y aprobando el Ciclo Pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social se puede obtener el título de Profesor en Publicidad.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- USAL - Universidad del Salvador Sede Principal
Similares
Ciclo de Licenciatura en Publicidad
USAL Universidad del Salvador
- Presencial
Lic. en Publicidad
Universidad Argentina John F Kennedy
- Licenciado/a en Publicidad
- Duración 4 años
- Presencial
Licenciatura en Publicidad
UAI Universidad Abierta Interamericana
- Licenciado en Publicidad
- Duración 4 años
- Presencial
Tecnicatura en Publicidad
Instituto Superior De La Bahia
- Duración 3 años
- Presencial