PROTESICO DENTAL/MECANICA DENTAL

Instituto EPPA

El Instituto E.P.P.A. es una escuela dedicada a la capacitación en salud con mas de 20 años de experiencia en la zona sur del Gran Buenos Aires, Quilmes. Formamos profesionales en las diferentes áreas dictando en forma presencial Cursos de capacitación laboral cortos, Jornadas intensivas y Carreras con título Oficial. Las clases son dictadas solo por profesionales de trayectoria univeristaria y los costos son accesibles al igual que las promociones vigentes. Excelente oportunidad para crear un futuro laboral productivo. 

  • Carrera
  • PROTESICO DENTAL
  • Duración 3 años
  • Presencial

La carrera de Protésico dental cuenta para su desarrollo con un amplio laboratorio en nuestra sede Quilmes y los mejores profesionales. Dicha carrera otorga al egresado la posibiliad de trabajar por cuenta propia en su laboratorio junto al odontòlogo o en un laboratorio protésico en relación de dependencia. Incluye como confeccionar un buen CV.

El egresado cuenta además con la posibilidad de acercarse a la escuela una vez finalizada su cursada para evacuar alguna duda si recén se inicia en su profesión.

Brindamos no solo los tornos durante la cursada sino tambien la opción de comprar en la misma escuela los materiales necesarios a un costo mas accesible.

Las materias son teórico- prácticas y existe cierta flexibilidad horaria si es necesraio. 

Incluye prácticas profesionales y nociones de implantes

TÍTULO OFICIAL CON AVAL MINISTERIAL

CONTEXTO DEL CAMPO PROFESIONAL

MATERIALES DENTALES

ANATOMIA DENTARIA

NEUROFISIOLOGIA DE LA OCLUSION

PROCESOS DE GESTION

PROTESIS PARCIAL REMOBIBLE

PROTESIS TOTAL REMOBIBLE

PROTESIS FIJA

IMPLANTES

ORTODONCIA

PRACTICAS PROFESIONALES

 

FOTOCOPIA DE DNI

FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS O CONSTANCIA (SE PUEDEN DEBER MATERIAS, SIEMPRE Y CUANDO ESTE TODO CURSADO)

APTO PSICIFÍSICO

3 FOTOS CARNET

  • Instituto E.P.P.A. Sede Principal

Similares