Programación de iPhone - carrera corta

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Carrera
  • Programador iPhone
  • Duración 48 horas (16 clases)
  • Presencial

Aprende a crear apps para iOS desde cero sin conocimientos previos


Si no tenés todavía mucha experiencia en programación y querés hacer aplicaciones para iPhone con prácticas en clase, este es el curso ideal para comenzar a crear experiencias para iPhone y iPad desde una Mac mientras practicás programación con Swift el nuevo lenguajde Apple, fácil y rápido de aprender.

  • Practicarás programación Swift mientras creás apps para iPhone
  • Conocerás el potencial de iOS y qué podrás hacer para iPhone y iPad
  • Utilizarás herramientas para crear aplicaciones visuales
  • Aprenderás cómo distribuir tus aplicaciones y juegos en la tienda AppStore
  • Te llevarás varias aplicaciones terminadas en clase

Ideal para Diseñadores Web, Programadores Web, Entusiastas, Estudiantes

Promociones Vigentes

10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito

 

Descripción
El iPhone, el iPod Touch y el iPad son una pieza fantástica de tecnología que revolucionó el mercado. Mediante el AppStore podrás publicar tus desarrollos gratuitos o comerciales y venderlos fácilmente, repartiendo Apple el 70% de los ingresos con el desarrollador. Decenas de empresas en mercados de teletrabajo buscan desarrolladores. ¿Qué estás esperando para ingresar al mercado de desarrollo iPhone y iPad?

En el curso básico, actualizado a iOS 8, se repasará el modelo de negocios y la arquitectura detrás del desarrollo para iOS. Se introducirá al alumno, mediante prácticas en laboratorio, al mundo de la programación con el lenguaje Swiffy, creado por Apple en 2014. Swiffy es un lenguaje fácil de aprender creado desde cero para facilitar la programación.

Se darán ejemplos sencillos de cada función y se utilizará XCode, el IDE oficial de Apple, sobre MacOS para compilar y probar los desarrollos.

El curso es básico e inicial pensado para gente sin mucha experiencia en programación que quieran comenzar a realizar aplicaciones para iPhone y iPad. El curso incluye un curso online introductorio a conceptos de programación que el alumno deberá realizar previo al curso presencial.

Luego del curso, serás capaz de reconocer los potenciales negocios en la distribución de aplicaciones y juegos para iPhone y podrás comenzar un desarrollo para iPhone utilizando las técnicas y ejemplos que se discutieron en clase.

Aprenderás las bases de la programación, cómo funciona el lenguaje Swift, al mismo tiempo que conocerás las posibilidades que te brinda el framework de iPhone para crear interfases gráficas, mostrar listas de datos y consultar la ubicación geográfica del usuario.

IMPORTANTE: Este curso se hace en prácticas en laboratorio y podés elegir dos modalidades:

Traer tu notebook o equipo portátil de Apple: MacBook o Mac Mini (nosotros te proveemos de monitor, teclado y mouse en este caso)

Utilizar uno de los equipos Apple disponibles en el laboratorio Mac de ITMaster

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares