Programación de Android - carrera corta

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Carrera
  • Duración 4 meses (84 horas)
  • Presencial

Exclusiva carrera con certificación Java para programar apps Android para teléfonos y tablets

Creá tus propias aplicaciones y juegos para teléfonos celulares y tabletas, un mercado con necesidades latentes en busca de profesionales. Aprendé con los mejores profesionales y con certificación oficial Oracle en la primera carrera del mercado de estas características. Aprenderás a crear apps para Android, Motorola, Samsung, LG, Sony, BlackBerry 10 y Nokia X.

  • Te certificarás en Java Fundamentals por cursar la carrera
  • Aprenderás a crear aplicaciones y juegos para teléfonos celulares y tablets
  • Diseñarás interfases móviles almacenando datos en el equipo
  • Utilizarás Internet para enviar y recibir información
  • Podrás distribuir tus juegos y aplicaciones en tiendas (stores)
  • Crearás apps para Samsung, BlackBerry 10, Nokia X, LG, Sony y muchas marcas más

Ideal para Programadores, Diseñadores, entusiastas de la tecnología móvil

Promociones Vigentes

15% de descuento en pago adelantado matriculación anticipada
10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito

Descripción
Convertite en un profesional desarrollador de aplicaciones móviles en tecnología Android, uno de los mercados más emergentes del mundo de los últimos tiempos que incluye a decenas de fabricantes. Los empleados y ejecutivos llevan la oficina consigo en su celular o tablet; la penetración del teléfono celular en el consumidor final es cada vez mayor; y la cantidad de servicios, juegos y aplicaciones que se ofrecen en el mercado aumenta día a día.

Las empresas necesitan cada día más desarrolladores mentalizados en las el mundo móvil, que tengan la capacidad de seleccionar la mejor plataforma y tecnología para ofrecer una solución móvil; desde una aplicación para cobradores, hasta un juego para celulares. Hay escasez de desarrolladores en el mundo. No pierdas esta oportunidad.

Android se ha convertido en la plataforma con más crecimiento y distribución en todo el mundo, incluyendo latinoamérica, distribuyendo teléfonos, tablets, relojes, televisores y hasta Google Glass

Conviértete en un profesional de Android, la plataforma creada por Google, la cual te permitirá crear aplicaciones para Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony y otros productos, como Amazon Kindle, Nook, televisores y Google Glass. Gracias

Gracias a nuestros acuerdos de partner oficiales de educación en BlackBerry y Nokia, la carrera incluye la creación de apps Android que corran en teléfonos de las nuevas plataformas BlackBerry 10 y Nokia X.

Aprenderás a subir las aplicaciones a las tiendas para su distribución gratuita y para que puedas cobrar por ellas en Google Play, Amazon AppStore, BlackBerry World y Nokia Store.

Hay miles de millones de celulares Android en el mundo ¿te lo vas a perder?

Plan de Estudios

Módulo I
Fundamentos de Programación
Fundamentos de Java SE 7
Certificación oficial Oracle
Módulo II
El mundo Android
Modelos de Negocio
Introducción al Android SDK
Herramientas y emuladores
Creando apps visuales
Sensores en Android
Mapas y Geolocalización
Descarga de Internet
Publicación en tiendas

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares