Tecnicatura Superior en Idioma Chino Con Beca

ISIIC Instituto Superior de Interprétes de Idioma Chino

¡ÚNICO TÍTULO OFICIAL DE IDIOMA CHINO EN ARGENTINA!

El ISIIC es la única institución incorporada a la enseñanza oficial que brinda un título oficial de Idioma Chino en Argentina y la primera de América Latina.

La Tecnicatura Superior en Idioma Chino combina una multiplicidad de saberes que se respaldan en el máximo conocimiento sobre el chino mandarín, la cosmovisión y la cultura de China y su interrelación con nuestra lengua y nuestra sociedad.

Con más de 12 años de experiencia que confirman decenas de graduados insertados con éxito en distintos ámbitos de trabajo.

  • Carrera
  • Técnico Superior en Idioma Chino
  • Duración 3 años
  • Precio ARS$ 16.25
  • Presencial

Tecnicatura Superior en Idioma Chino.

Título Oficial con validez nacional de Chino Mandarín.

Duración: 3 años NUEVO PLAN

Instituto Superior de Intérpretes de Idioma Chino (ISIIC)
Incorporado a la enseñanza oficial A-1464

Inicio online mientras dure la emergencia sanitaria

 

I. China actual

La finalidad es brindar los instrumentos teóricos, prácticos y metodológicos necesarios para una participación activa, reflexiva y crítica en los diversos ámbitos de la vida laboral y sociocultural contemporánea donde se implementa el uso del idioma chino.

Ejemplos de asignaturas: Caracterización Social de China, Seminario Geografía y Cultura Regional de China,Enfoque Económico y Político de la Relación Bilateral Chino-Argentina

 

II. China milenaria y su relación con Occidente

El objetivo es abordar los saberes históricos, socioculturales y filosóficos que sostienen los conocimientos, habilidades y destrezas en el uso del idioma chino.

Ejemplos de asignaturas: Introducción a la Cultura Oriental y Occidental, Historia Social y Cultural de China, Lengua Castellana, Seminario Análisis Global de la Historia China, Seminario Análisis Global de la Historia Latinoamericana, Seminario Corrientes del Pensamiento Chino.

 

III. Idioma y fundamento linguístico

La propuesta es abordar los saberes propios del estudio del idioma chino en su comprensión y expresión oral y escrita.

Ejemplos de asignaturas: Comprensión y Expresión Escrita de la Lengua China, Estudios Lingüísticos y Culturales del Idioma Chino, Etimología y Lexicología Moderna, Estructuras Sintácticas Comparadas, Taller de Práctica Fonética y Expresión Oral, Taller de Oratoria y Protocolo, Seminario de Producción y Comunicación Audiovisual.

 

IV. Práctica profesional

El fin es posibilitar la integración y aplicación de los saberes construidos en la formación general y específica en su camino para convertirse en profesional.

Ejemplos de asignaturas: Taller de Uso de Herramientas Informáticas y Tecnológicas, Interpretación, Traducción y Transmisión Lingüística y Cultural, Taller de Práctica de Traducción en Comunicación Audiovisual, Gestión de Proyectos en Comunidades Hispano-sinohablantes.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Original y fotocopia del título secundario completo y/o analítico del mismo o constancia de título en trámite/alumno regular del último año de estudios secundarios con fecha actualizada.

  • Partida de nacimiento y una (1) fotocopia.

  • DNI y una (1) fotocopia.

  • Dos (2) Fotos color 4x4.

Inicio online mientras dure la emergencia sanitaria

  • ISIIC - Instituto Superior de Intérpretes de Idioma Chino | Avda. Olazábal 1440

Similares