Organización de Eventos

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
  • Carrera
  • Técnico Superior en Organización de Eventos
  • Duración 3 años
  • Presencial

La carrera de Organización de Eventos de La Fundación, primera con título oficial en Argentina, tiene como objetivo formar profesionales con un perfil creativo e innovador en la planificación y coordinación de eventos de diferente índole.

Los eventos son medios de comunicación que sirven para que marcas, empresas, familias o personas se expresen, y muchas veces son considerados unidades de negocios ya que generan un ingreso por sí mismos.

Entre la gran variedad de eventos que existen se destacan los festivales, las ferias y exposiciones, muestras de arte, conferencias, seminarios, capacitaciones, lanzamiento de productos, actos protocolares, casamientos y eventos deportivos, entre otros.

Creador de emociones y experiencias únicas, este profesional debe ser capaz de ver lo que otros no ven y tener el conocimiento necesario para realizar una coordinación precisa y detallista con el objetivo de integrar los aportes de los diferentes proveedores de un evento.

Durante su cursada los alumnos de esta carrera contarán con la posibilidad de participar en una amplia gama de eventos que existen en la actualidad.

1º Año

PP* EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

COMUNICACIONES

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DERECHO EMPRESARIO

PROTOCOLO Y CEREMONIAL

HISTORIA DEL ARTE

RELACIONES PÚBLICAS

TÉCNICAS DE REDACCIÓN

ORATORIA

 

2º Año

DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL

MARKETING

PRENSA Y DIFUSIÓN

CONTROL PRESUPUESTARIO

 AMBIENTACIÓN Y ESCENOGRAFÍA

TÉCNICAS AUDIOVISUALES

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

CREATIVIDAD

COMUNICACIÓN DIGITAL

 

3º Año

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

SERVICIO DE CATERING

PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS

TURISMO DE EVENTOS

PROYECTO INTEGRADOR FINAL

PP = PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Sede Principal

Similares