Publicidad

LA METRO - Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual
  • Carrera
  • Técnico en Publicidad
  • Presencial
La creatividad en el mundo actual es un factor de particular importancia. Los creativos son quienes hacen en definitiva el producto que los clientes comprarán, porque definen su imagen y el modo de comunicarla. Sobre ellos pesa la eficiencia necesaria para dar a conocer los mensajes y conseguir su posicionamiento en la memoria del consumidor. Los creativos son el grupo más numeroso del mundo publicitario, ya que su participación es necesaria en todo tipo de empresas cuya necesidad sea comunicar.

La Carrera de Publicidad te capacita para desarrollar campañas integrales en formato televisivo, gráfico, radial y en nuevas plataformas publicitarias. El abordaje teórico-práctico conocido como Aprendizaje Activo te permitirá llevar adelante proyectos sobre casos reales que te enseñarán a comprender el comportamiento de los consumidores y crear mensajes adecuados a sus necesidades y deseos.

En La Metro tendrás a tu disposición equipos especializados para transformar tus ideas en estrategias de creación, planificación, diseño y ejecución de campañas publicitarias. El técnico en Publicidad de La Metro es fundamentalmente un creativo. Podrá desempeñarse en los medios tradicionales y en los nuevos formatos, tanto en radio, televisión, grafica, telefonía, internet, etc.

Un equipo docente con amplia experiencia en agencias de publicidad más el trabajo interdisciplinario con otras carreras, te proporcionará una sólida formación profesional para que te desenvuelvas con solvencia en el ámbito laboral. Vení a La Metro y potencia tu creatividad.


PERFIL DEL ALUMNO & SALIDA LABORAL
El egresado de LA METRO esta preparado para hacer frente a los nuevos planteos comunicacionales que se apoyan en los progresos tecnológicos propios de la actualidad.

En consecuencia, su capacitación se ha estructurado de modo tal que le posibilite insertarse en un mercado laboral tan exigente como actualizado, y que depende de la eficiencia de las comunicaciones para cumplir con sus cometidos

Puede desempeñarse en agencias publicitarias dentro de las áreas de Dirección de Cuentas; en su Dirección Creativa; Dirección de Producción; Dirección de medios; Redacción Publicitaria o asistencia en cualquiera de ellas. Desempeñarse en el área de Comercialización Publicitaria, en cualquier empresa. Estar en condiciones de crear y dirigir su propia organización empresarial independiente; atender los esfuerzos que generan centrales de medios o la aplicación de los estudios de diseño

 

Primer Año


Publicidad I
Creatividad I
Psicología Social
Marketing I
Producción I
Publicidad II
Creatividad II
Sociología
Marketing II
Producción II


Segundo Año


Pensamiento Creativo I
Redacción Publicitaria
Comportamiento del Consumidor I
Computación I
Taller de TV.
Pensamiento creativo II
Semiótica
Comportamiento del Consumidor II
Computación II
Taller de Fotografía


Tercer Año


Análisis de Medios
Dirección de Arte
Técnicas de Negociación
Taller de Sonido
Computación III
Seminario de Práctica
Planeamiento de Medio
Historia de la cultura
Dirección empresarial
Ética y Deontología
Taller de Trabajo Final

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • LA METRO- Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual Sede Principal | Independencia 155, 5000 Córdoba, Argentina

Similares