Producción Musical Urbama & Electrónica Con Beca

Emu Educacion Musical

Emu desde su creación en 1999, supo darla a la música un lugar ideal en donde los musicos y Técnicos pueden avanzar con el aprendizaje, basadoas en Programas educativos siempre de vanguardia. Usamos los work books de Berklee a traves de un convenio académico y también con el Music Institute de Hollywood.

Emu pertenece desde el año 2000 al IASJ, (Asociacion Internacional de Escuela de Jazz) y desde el 2010 es miembro fundador de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Músicas).

Se dictan Carreras de Musico Profesional, arreglos & composición, Producción Musical, Tecnico en Grabacion y Sonido, Producción Musical y Composicion en Rock y Pop ademas de Musica Electrónica

  • Carrera
  • Diplomatura Productor Musical Urbana & Electrónica
  • Duración 1 año y medio
  • Online

La Diplomatura Productor Musical Urbana & Electrónica, tiene una duración total de 3 Semestres, en los que obtendrás los conocimientos sobre técnicas de generación de timbres (Síntesis y Samplers), programación de sonidos (MIDI), edición y procesamiento de Audio Digital, como así mezclar y masterizar. Se trabaja bajo la plataforma  Ableton Live, el entorno más completo para producir música electrónica (en Mac y PC), ya que suma la versatilidad tímbrica y la carga de instrumentos virtuales, utilizando herramientas avanzadas de secuenciación y mezcla en sincronismo. Te brindamos además conocimientos indispensables como: Grabación, Producción, Música e Interés General.
Nuestra trayectoria de 23 años, nos convierte en una de las primeras Instituciones en el País y en Sudamérica, en enseñar Música, Técnica y Producción tan primordial para el entretenimiento donde vos, no solo estarás acompañado de docentes de trayectoria y equipamiento de última generación, sino rodeado permanentemente de la práctica musical de excelencia, que nos caracteriza.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Emu Educacion Musical Sede Principal | Diagonal 73 n2160

Similares