Tecnicatura Universitaria en Gestión del Clima Laboral en la Organización

siglo XXI cau palermo


En la Universidad Siglo 21, la vida universitaria excede las aulas y el propio Campus. Desde sus inicios, la Universidad realiza grandes esfuerzos para fomentar una experiencia universitaria amplia, tanto de forma presencial como virtual. Al mismo tiempo que realizan sus estudios, los alumnos experimentan actividades sociales que complementan la formación académica: eventos y actividades vinculadas al emprendedorismo, la sustentabilidad, la cultura, la política y el deporte.

  • Carrera
  • A distancia

Perfil Profesional
Participación en el análisis y desarrollo de programas y actividades que promuevan un clima laboral gratificante, la adhesión de los miembros a la cultura de la organización y la incorporación de conductas que favorezcan la eficiencia organizacional.
Colaboración en la administración de tecnologías, técnicas y/o herramientas que faciliten el estudio de conductas y relaciones de las personas en el ámbito físico y social de la organización que integran.
Colaboración en equipos interdisciplinarios de abordaje a efectos de proponer soluciones que contemplen la creatividad, la innovación y mejoras continuas dentro de los procesos de gestión de las personas a fin de incrementar los niveles de satisfacción en la organización y su productividad.
Identificación los elementos que influyen en el comportamiento humano dentro de un ambiente de trabajo e impactan en su entorno social.
Realización de estudios de diagnóstico de la realidad organizacional en la que deberá intervenir, aportando a la definición de las metas de la organización.
Asesoramiento y redimensionamiento de los sistemas de selección de personal, de entrenamiento, de valoración y de incentivos.
Análisis y diagnóstico de la posición de la organización con relación a otras, su imagen propia y externa.
Asesorar en la formulación, ejecución, y evaluación de políticas organizaciones tendientes al bienestar y crecimiento de la misma.
Generar y proponer soluciones que contemplen creatividad, innovación y mejoras continuas dentro de los procesos organizacionales.


¿Dónde podés trabajar?
Organizaciones.
Consultorías.
Emprendimientos propios.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Siglo 21 Sede Principal | Fray Justo Santamaria de Oro 2215

Similares