Licenciatura en Gestión Inmobiliaria

Untref Virtual

Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

  • Carrera
  • Lic. en Gestión Inmobiliaria
  • A distancia

OBJETIVOS DE LA CARRERA: ? Formar egresados universitarios capaces de realizar la promoción y desarrollo de negocios y emprendimientos destinados a la compra, venta y arrendamiento de propiedades inmobiliarias y la gestión de empresas y servicios responsables de estas actividades. ? Contribuir a: ? la generación de profesionales con formación universitaria, capacidad creativa y disponibilidad tecnológica; ? la solución de problemas y la satisfacción de demandas y necesidades en este campo específico; y ? al esfuerzo colectivo para el mejoramiento de la calidad de vida.

01. Teorías de la Administración

02. Cultura y Comunicación Organizacional

03. Propiedad Horizontal

04. Microeconomía

05. Sistemas Administrativos

06. Administración de Recursos Humanos

07. Instituciones de Derecho Público

08. Macroeconomía

09. Administración General

10. Estrategia Organizacional

11. Sistemas de Información

12. Fideicomisos

13. Gestión de operaciones

14. Formulación y Evaluación de Proyectos

15. Régimen Tributario

16. Taller de Trabajo Final

17. Idioma Extranjero I

18. Idioma Extranjero II

19. Informática I

 

20. Informática II

Martilleros y Corredores Inmobiliarios con título universitario de técnicos que deseen profesionalizarse en el área de la gestión inmobiliaria con el fin de abordar las modalidades del mercado inmobiliario y la creciente complejidad de sus transacciones y proyectos, como también generar innovaciones y propuestas de negocios.

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares