Tecnicatura Universitaria en Administración Pública y Gestión de Políticas Públicas

siglo XXI cau palermo


En la Universidad Siglo 21, la vida universitaria excede las aulas y el propio Campus. Desde sus inicios, la Universidad realiza grandes esfuerzos para fomentar una experiencia universitaria amplia, tanto de forma presencial como virtual. Al mismo tiempo que realizan sus estudios, los alumnos experimentan actividades sociales que complementan la formación académica: eventos y actividades vinculadas al emprendedorismo, la sustentabilidad, la cultura, la política y el deporte.

  • Carrera
  • Duración 2 Años y Medio
  • A distancia

Perfil Profesional
Participación en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos del sector público.
Operación en los procesos y sistemas administrativos, promoviendo la adopción de las técnicas adecuadas y reformas para el abordaje de problemáticas de la administración.
Colaboración en el proceso de confección presupuestaria del organismo de la administración pública que a tal efecto lo solicite.
Formar parte de equipos de asesoría técnica en temas de administración y gestión estatal y para el diseño, implementación y evaluación de planes, programas y proyectos.
Implementación de acciones en el ámbito del control en el sector público bajo la supervisión del responsable del área


¿Dónde podés trabajar?
Sector Gubernamental
Emprendimientos propios

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Siglo 21 Sede Principal | Fray Justo Santamaria de Oro 2215

Similares