Marketing de la Moda

UP Universidad de Palermo
  • Carrera
  • Técnico en Marketing de la Moda
  • Duración 2 años
  • Presencial

Estudiar Marketing de la Moda significa capacitarse para evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado y establecer estrategias en un sector en el que la innovación es continua y competitiva.

Un egresado en Marketing de la Moda de nuestra Facultad se encuentra capacitado para identificar, evaluar y seleccionar oportunidades del mercado, establecer estrategias óptimas de comercialización, comunicación, desarrollo y consolidación de marcas.

En la carrera se analiza la gestión y el marketing de la moda bajo la perspectiva de un mercado competitivo. Se visualizan ideas, propuestas e iniciativas que generen valor agregado a las diferentes etapas de la cadena: creatividad, producción y comercialización del sector textil, indumentaria, artículos de lujo, y nuevos negocios.

Negocios de Moda I

(Creatividad e innovación)

Comercialización I

(El mundo de los negocios)

Publicidad I

(El mundo de la publicidad)

Introducción a la Investigación

(Conocimiento profesional)

Negocios de Moda II

(Tendencias y mercados)

Comercialización II

(Planes de negocios)

Administración-M

(Moda)

Comunicación Oral y Escrita

(Expresión y presentación)

Incubadora de Negocios I

(Emprendimientos)

Técnicas de Investigación

(Coolhunting)

Taller de Estilo e Imagen I

(Tendencias y vanguardia)

Relaciones Públicas I

(El mundo de las RRPP)

Incubadora de Negocios II

(Moda y empresa)

Gestión Empresarial

(Creación y desarrollo)

Taller de Estilo e Imagen II

(Asesoramiento de imagen)

Relaciones Públicas II

 

(Identidad empresaria)

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Facultad de Diseño y Comunicación | Av. Córdoba 3501

Similares