INSTITUTO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN TURISMO IFSET

Instituto de Formación Superior en Turismo IFSET

Carrera con titulo oficial de validez nacional

  • Carrera
  • Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Viajes y Turismo.
  • Duración 2 AÑOS Y MEDIO
  • Precio ARS$ 6900.00
  • Presencial

El Instituto de Formación Superior en Turismo (IFSET) fue creado por la asociación de agencias de viajes
y turismo de Buenos Aires (AVIABUE) para satisfacer
la demanda de profesionales preparados para desempeñarse en la industria turística.

El cuerpo docente y el consejo académico están conformados por profesionales de reconocida trayectoria en la industria turística nacional que conocen las necesidades del sector turismo y están en contacto con las personas que lo conforman. Por ese motivo los contenidos de la carrera como de los cursos de extensión están pensados para brindar una oferta educativa de calidad ajustada a la realidad de las empresas turísticas.

Objetivos de la Carrera
Está formulado para que todas las materias se articulen en un aprendizaje integrador y aplicable a la realidad. Al finalizar la carrera el alumno obtendrá el título de Técnico Superior en Turismo, además de la idoneidad técnica que solicita la legislación en nuestro país para poder habilitar una agencia de viajes.

 

Plan de estudios:
Este plan apunta a ofrecer una nueva propuesta formativa, que contempla las necesidades actuales de formación que el mundo laboral requiere, las cuales han cambiado considerablemente en los últimos años.
En la actualidad, con la aparición de la tecnología y las redes sociales, se ha ampliado el mercado de potenciales consumidores generando nuevas metodologías de información, reserva de servicios y comercialización.
Las nuevas tendencias han despertado otros intereses y motivaciones en la planificación de un viaje. Los actuales requerimientos y expectativas de los turistas han obligado a la especialización de recursos humanos, prestación de servicios más originales y personalizados cuidando el ambiente.

Titulo secundario, copia del DNI (frente y dorso)

  • Instituto de Formación Superior en Turismo IFSET Sede Principal

Similares