Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

siglo XXI cau palermo


En la Universidad Siglo 21, la vida universitaria excede las aulas y el propio Campus. Desde sus inicios, la Universidad realiza grandes esfuerzos para fomentar una experiencia universitaria amplia, tanto de forma presencial como virtual. Al mismo tiempo que realizan sus estudios, los alumnos experimentan actividades sociales que complementan la formación académica: eventos y actividades vinculadas al emprendedorismo, la sustentabilidad, la cultura, la política y el deporte.

  • Carrera
  • Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
  • Duración 2 años y medio
  • A distancia

Perfil Profesional
El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
¿Dónde podés trabajar?
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
Emprendimientos propios
Agencias Publicitarias
Agencias de Marketing Digital
Empresas públicas y privadas
ONGs
Sector Gubernamental

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Siglo 21 Sede Principal | Fray Justo Santamaria de Oro 2215

Similares