Carrera de Fonoaudiología

UNLP - Universidad Nacional de La Plata
  • Carrera
  • Fonoaudiólogo
  • Duración 1 año y medio
  • Presencial

Se dirige a personas que quieran desempeñarse en el área de la salud, en el ámbito de la fonoaudiología. Aquellas personas que realicen la Carrera de Fonoaudiología, que se dicta en la UNLP - Universidad Nacional de La Plata, se forman en el campo de la fonoaudiología a través del estudio de aspectos biológicos, psicológicos y lingüísticos, que le permiten comprender y mejorar problemas en la voz, la audición o el lenguaje de las personas. Asimismo, reciben soporte técnico acerca de cuestiones preventivas, proyectos terapéuticos y terapias específicas para casos que lo ameriten. Se realizan estudios acerca de la voz, la fonoestomatología y audición; sobre aspectos de salud pública, lenguaje, estudios del idioma inglés y de introducción a la informática.

Primer año

Fonoudiología, Inglés I, Introducción a la Informática, Seminario-Actualización del Lenguaje, Seminario-Actualización,  Fonoestomatología, Seminario-Actualización de la Voz, Metodología de la Investigación, Información Aplicada, Inglés II, Seminario-Actualización Audición, Deontología, Salud Pública.

 

 

Es condición de ingreso a la Licenciatura en Fonoaudiología, Ciclo de Complementación Curricular, poseer el título de Fonoaudiólogo.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UNLP - Universidad Nacional de La Plata Sede Principal

Similares