Farmaceutico

UB Universidad de Belgrano
  • Carrera
  • Duración 4 años y medio
  • Presencial

Inicio en Agosto 2015 y Marzo 2016

Modalidad Presencial

Características:

Perfil del graduado: El objetivo de la carrera de Farmacia es formar profesionales expertos en medicamentos y en su impacto en la salud. Dicha formación, en un sentido amplio, comprende el diseño, preparación, abastecimiento y control de medicamentos, productos sanitarios y cosméticos, así como la obtención de los resultados deseados en el tratamiento terapéutico.

El nivel de grado en la carrera de Farmacia está diseñado para garantizar que el farmacéutico recién egresado posea los conocimientos y las habilidades necesarios para comenzar a ejercer la profesión con competencia en diversos ámbitos: farmacia comunitaria (oficina de farmacia), farmacia hospitalaria, industria y distribución, análisis y salud pública.

Características destacables de la carrera: El programa educativo de grado le proporciona a los estudiantes de Farmacia una formación cultural integral con una base firme y equilibrada en las ciencias matemáticas, físicas y biológicas, y una formación especializada en las diversas áreas de las ciencias farmacéuticas y sanitarias. Esto constituye los fundamentos esenciales de la práctica de la Farmacia en un medio pluridisciplinar de cuidados sanitarios.

Como se trata de una carrera de grado (primer nivel) se plantea un programa formativo común a todos los perfiles y se reserva la especialización en las diversas áreas para la formación de posgrado (segundo nivel).              

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad de Belgrano - UB Sede Principal

Similares