Licenciatura en Educación Física

Consultar Group - División Académica

Nuestra Propuesta

 

Una red de capacitación al alcance de todos

Generamos una dinámica de cambio transfiriendo conocimiento formando cuadros operativos y de conducción altamente calificados como el factor determinante en el desarrollo de las Empresas del Golfo San Jorge.

ConsultarGroup, provee soluciones de alta tecnología comprometiéndose con el logro de resultados, acompañando a las Organizaciones a satisfacer las necesidades y para satisfacer los requerimientos de sus clientes y dando respuestas comprometidas a las nuevas demandas y necesidades sociales y productivas.

Para ello ConsultarGroup cuenta con equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales calificados, que articulan en su tarea competencia, confiabilidad y confidencialidad, compromiso y ética en el ejercicio de su trabajo.

ConsultarGroup, en este marco, tiene desarrolladas dos Grandes áreas:

División Académica (Secundario, Terciario, Carreras y Cursos a Distancia, Bachillerato a Distancia para Adultos)
Consultoría

  • Carrera
  • A distancia

La explicación de la necesidad de la formación de Licenciados en Educación Física, hace por demás innecesario ampliar comentarios sobre la demanda actual y futura de profesionales en el área, tanto para el ejercicio profesional autónomo como para trabajar en relación de dependencia, en organismos oficiales, clubes y sociedades que trabajan en el desarrollo del deporte.Un docente en Educación Física con título universitario, tendrá mejor perspectiva laboral y si a eso le sumamos la amplitud de miras profesionales que plantea una orientación en Entrenamiento Deportivo y Alto Rendimiento, es dable considerar que el futuro licenciado gozará de numerosas alternativas laborales en las que se reconozca no sólo su formación de base, física, corporal, pedagógica y social, sino también por los elementos cualificantes de una orientación como la que proponemos: socio–cultural, científica, humanística y de investigación.Cabe recordar que la propuesta requiere un título previo de Profesor en Educación Física, sobre la que se sustenta la formación del Licenciado

Tutoría

Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.

Material didáctico

Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.

Duración

La Licenciatura consta de 13 materias y un T. Final. Según cronograma el cursado tiene una duración aproximada de 21 meses.

 

Posee convenio con FATSA.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Podrán acceder a la carrera todas aquellas personas que poseen título de Profesor de/en Educación Física de validez nacional, otorgado por instituciones educativas reconocidas oficialmente con 1800 hs de formación.

El aspirante deberá presentar la siguiente documentación:

Solicitud de inscripción completa
Certificado médico (constancia del médico clínico. No incluye placa ni análisis)
Tres fotos color 4 x 4 (de frente)
Original y Fotocopia simple del DNI, libreta cívica o de enrolamiento (Pág. 1, 2 y 3)
A su vez, deberá presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

  • Consultar Group -División Académica Sede Principal

Similares