Técnico Superior en Diseño de Multimedia Interactiva

Instituto Superior de Informática - ISI College

El ISI College es una entidad educativa de nivel terciario, de gestión privada. Está incorporado a la enseñanza oficial. Pertenece al districto educativo I, dependiente del Consejo Provincial de educación de la provincia Neuquén, incorporado a la cabecera de Red Provincial bajo la característica B-13.

Sus títulos poseen validez nacional y tiene un reconocimiento oficial.

ISI COLLEGE está organizada en departamentos que sintetizan la satisfacción de las demandas educativas de la región, siendo estas las relacionadas con las Ciencias de la información, Ciencias de la administración y Ciencias de la educación. 

Por otro lado, la institución cuencta con departamento de Capacitación, que desarrolla actividades en las modalidades de cursos y seminarios de diversa índole. 

Convenios:

La fundación ISI COLLEGE, ha realizado diversos convenios con Instituciones Educativas Universitarias, estableciendo mecanismos de acreditación y eventualmente de articulación de estudios que posibilitan al alumno acceder a diferentes instituciones de grado universitario. 

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

El Técnico Superior en Diseño de Multimedia Interactiva será capaz de desarrollar su tarea, en las siguientes áreas de competencia: - Diseñar y planificar proyectos integrales en comunicaciones multimedia e hipermedia. - Desarrollar Arquitecturas de la información para Multimedia Interactiva - Asesorar en lo que refiere al diseño y producción de proyectos de multimedia interactiva, en los ámbitos educativos, de plataformas multimedia, presentaciones de estudios de diseño, empresas y organizaciones de diversas índoles. - Colaborar en la tarea de los diseñadores gráficos, asesorando sobre la arquitectura de la información de los contenidos y en los aspectos tecnológicos, para comunicaciones basadas en multimedia interactiva.

Diseño I
Diseño III
Diseño Multimedia I
Educación Visual I
Producción Audiovisual I
Programación
Comunicación Visual
Publicidad
Modelado y Animática 3d I
Nuevos Medios I
Nuevos Medios II
Nuevos Medios III
Historia del Arte y del Diseño
Fotografía Digital
Gestión y Comercialización
Práctica Profesionalizante II
Diseño II
Diseño IV
Diseño Multimedia II
 Educación Visual II
Producción Audiovisual II
Producción Multimedia III
Guión Multimedia y Audiovisual
Producción Multimedia II
Modelado y Animática 3d II
Producción Multimedia I
Procesamiento de Imágenes
Etica y Deontolo

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior de Informática - ISI College Sede Principal

Similares