Licenciatura en Diseño Grafico

UB Universidad de Belgrano
  • Carrera
  • Duración 4 años
  • Presencial

Inicio y Duración: 

4 años

Inicio en Marzo 2016

Modalidad Presencial

Características:

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en la UB?

-Comunicación visual: Porque enfocamos la carrera en la comunicación visual integrada y eso nos diferencia: el plan de estudios de la carrera está pensado y organizado para que el alumno tenga una formación completa y se transforme en un profesional capaz de afrontar cualquier proyecto relacionado a la comunicación visual, entendiendo que el Diseño Gráfico es, justamente, una profesión donde la comunicación es el centro de su actividad. A través de sus materias, el graduado tendrá conocimientos teóricos y prácticos exhaustivos para cada una de las áreas de incumbencias.

-Licenciatura: Con una duración de cuatro años, se egresa con el título de Licenciado en Diseño Gráfico. La licenciatura es un título que permite efectuar estudios de posgrado en el país o en el extranjero y solicitar becas, entre otros beneficios.

-Visibilidad de la producción de los alumnos: Se busca que el trabajo de los alumnos no quede sólo dentro del aula. Se realizan exposiciones constantes tanto en la propia Universidad como fuera de la misma, se participa en importantes eventos en instituciones de, por ejemplo, el Centro Cultural Borges o el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Además, todos los años se realiza una selección de los mejores trabajos de cada año de la carrera para publicar en el portal de la Universidad y en nuestra revista mensual, el UB News.

-Proyecto profesional: Los programas de enseñanza están actualizados y enfocados al ejercicio profesional. El cuerpo docente apoya y contiende a los alumnos próximos a egresar, orientando y asesorando en la práctica profesional, en el espíritu emprendedor del Diseñador Gráfico y trabajando en la construcción del proyecto profesional de cada estudiante del último año.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad de Belgrano - UB Sede Principal

Similares