Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Universidad Maimonides

Fundada el 20 de junio de 1990 por la Fundación Científica Felipe Fiorellino, desde sus inicios la Universidad Maimónides se ha propuesto formar profesionales con pensamiento crítico y creativo para responder de la mejor manera posible a los desafíos y exigencias de la sociedad.

Durante el transcurso de su formación, los estudiantes reflexionan, analizan y comprenden su propiedad realidad, generando con ello una mirada crítica de asumir su entorno. De hecho, gran parte de las carreras de la Universidad Maimónides utilizan como método el “Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP); una propuesta de articulación que les permite acercarse a la adquisición de competencias profesionales de manera interdisciplinaria, abordando casos y problemáticas reales.

  • Carrera
  • Licenciado en Gestión de Recursos Humanos
  • Duración 4 años
  • Presencial

Los futuros profesionales egresan con el título de Licenciado en Gestión de Recursos Humanos. La formación que obtienen les posibilita desempeñarse en empresas de servicio, industriales, ONG´s, tanto privadas como públicas, como así también en consultoras de recursos humanos; también para desarrollar emprendimientos vinculados a la gestión de los recursos humanos.

 

ARTICULACIÓN CON TERCIARIOS

Los egresados de carreras terciarias tienen la posibilidad de continuar sus estudios articulando con la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Maimónides.

El listado de las carreras terciarias que pueden articular con la licenciatura podrá ser consultado fácilmente en esta misma página ingresando más abajo a "Otra Información"

 

ARTICULACIÓN ESPECIAL PARA LIC. EN ADMINISTRACIÓN Y CONTADORES

Los egresados de estas carreras de cualquier universidad podrán obtener la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos accediendo a un Plan de Articulación entre Carreras, cursando cuatro cuatrimestres.

 

Buscamos formar profesionales de Recursos Humanos que puedan desempeñarse de manera exitosa en cualquier tipo de organización, como así también en microemprendimientos propios vinculados a esta profesión.

 

Para tal fin el estudiante cursará una currícula que posibilite al graduado obtener una sólida formación humanística fuertemente anclada en los principios y las técnicas de la administración general. El estudiante será formado en todos los procesos de Gestión de Recursos Humanos de manera tal que pueda operarlos con seguridad y confianza.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad Maimónides | Hidalgo 775

Similares