Lic. en Resolución de Conflictos y Mediación

Untref Virtual

Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

  • Carrera
  • Lic. en Resolución de Conflictos y Mediación
  • Duración 2 años
  • A distancia

El Plan de estudios de la carrera Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación – Ciclo de Complementación Curricular - se propone: ? Formar profesionales que desde el conocimiento y la práctica de los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos realicen aportes a la administración de los mismos.- ? Formar profesionales con conocimientos específicos y capacidad reflexiva sobre la resolución de los conflictos en las Instituciones.- ? Orientar la formación académica en resolución de conflictos desde una consistente interrelación entre los enfoques teóricos, la investigación y las prácticas institucionales a fin de constituirse en el soporte epistemológico del desempeño profesional. ? Impulsar una formación académica en la Resolución de Conflictos desde un modelo de acción profesional que promueva vínculos tendientes a la generación de consensos entre las personas, las ideas, las instituciones, la comunidad, la tecnología, el trabajo, entre otros. ? Formar profesionales capacitados para formular, dirigir y asesorar en programas y proyectos para la Resolución Pacífica de los conflictos.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Profesores con título de Profesor Superior no universitario, en un área del Profesorado.

Graduados con título Universitario, con una carga horaria de más de 1400 horas.

Egresados de nivel terciario, de los Institutos de Formación de la Fuerzas de Seguridad, de no menos de 4 (cuatro) años de duración, con una carga horaria de más de 1400 horas,

Egresados con título terciario, de no menos de tres (3) años de duración con aprobación del Curso Básico en Mediación.

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares