Licenciatura en Publicidad
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
Aseguramos calidad academica en un espacio donde privilegiamos la experiencia y el contacto humano.
- Carrera
- Licenciado en Publicidad/Publicista
- Duración 4 años
- Presencial
El Planner Creativo constituye un rol innovador en las agencias y consultoras de Publicidad a nivel internacional. Es un profesional que además de generar buenas ideas, debe evaluarlas estratégicamente. Tiene la responsabilidad de conducir con decisión y liderazgo un equipo de profesionales integrado por redactores, directores de arte, visualizadores, productores, etc.
Para ello, al egresado de nuestra Licenciatura se le brindará una sólida formación teórico-práctica que lo habilitará para ejercer su profesión en las diferentes áreas del quehacer publicitario: agencias, consultoras, empresas, centrales de medios, instituciones públicas, tercer sector, etc.
Las nuevas tecnologías, el pensamiento estratégico y los procesos creativos constituyen los tres pilares fundamentales de la Licenciatura en Publicidad de ESEADE. Estamos convencidos de que las futuras generaciones de publicitarios deben contar con estas competencias para insertarse exitosamente en el mercado laboral.
ESEADE cuenta con un Espacio de Arte, donde los alumnos pueden realizar exhibiciones de los proyectos generados en cada materia."
Primer año
Introducción a la estrategia publicitaria (Publicidad y Propaganda)
Procesos creativos (Introducción al arte visual)
Tecnologías gráficas y computación (Diseño y computación)
Optativa I
Redacción Publicitaria (Expresión Oral y Escrita)
Planificación de Sistemas gráficos (Com. Social y Medios I)
Fundamentos del Marketing (Marketing)
Diseño y Digitalización
Segundo año
Lenguaje visual y Publicidad (Arte y Publicidad I)
Dirección de arte (Historia del arte I)
Planificación de Sistemas Audiovisuales
(Com. Social y Medios II)
Inglés I
Arte digital (Historia del arte II)
Creatividad aplicada (Creatividad)
Publicidad y Comunicación Transmedia (Teorías de la Comunicación)
Marketing digital (Investigación de Mercado)
Tercer año
Fotografía Publicitaria (Arte y Publicidad II)
Campañas virtuales (Com.Social y Medios III)
Sociología y mercado (Sociología)
Optativa II
Producción Multimedial (Producción Publicitaria)
Semiótica General
Psicología del consumidor (Psicología social)
Optativa III
Cuarto año
Historia de las Marcas (Historia de la Cultura)
Seminario de Tesis I
Comunicaciones Integradas de Marketing
Inglés II
Comunicación Institucional y RSE
(Comunicación Institucional)
Ética y Deontología profesional
Trabajo Integrador Final-TIF (Seminario de tesis II)
Optativa IV
Optativas
Los alumnos deberán cursar y aprobar asignaturas optativas que seleccionarán entre las ofrecidas en cada cuatrimestre: Filosofía I; Filosofía II; Historia de Israel; Historia del Cristianismo I; Historia del Cristianismo II; Introducción a la Literatura; Literatura del siglo XX: Historia del Islam; Introducción a la Música; Publicidad y Propaganda; Gestión; Introducción al Arte Visual; Historia de América Latina; Sociología del Desarrollo.
El orden de las materias puede ser modificado.
• Solicitud.
- ESEADE Sede Principal | Uriarte 2472, CABA
Similares
Asistente del Departamento de Personal
Profesional Schools
- Asistente del Departamento de Personal
- Online
Administración Empresarial
Profesional Schools
- Administración Empresarial
- Online
Licenciatura en Administración de Empresas
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
- Licenciado en Administración de Empresas
- Duración 4 años
- Presencial
Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
- Licenciado en Curaduría y Gestión de Arte
- Duración 4 años
- Presencial