Técnico Superior en Comercio Internacional

Instituto Superior Privado de Capacitacion Empresarial (D 123) - Parana

Misión
El Compromiso del Instituto Superior de Capacitación Empresaria es brindar oportunidades de crecimiento y perfeccionamiento a los recursos humanos de la región dotándolos, a través de sus diversas propuestas educativas, de una eficaz herramienta, que les permita abordar el desafio de su desarrollo profesional y personal.

Visión
El Instituto Superior de Capacitación Empresaria desea ser lider regional en la formación de recursos humanos, brindando oportunidades de la organizaciones y convirtiendo, a la capacitación, en la mejor herramienta de progreso personal y profesional de sus alumnos.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

El Técnico Superior en Comercio Internacional, será un profesional que, con una sólida formación teórico practica, desarrollará una visión integral de la estructura dinámica y variables fundamentales que intervienen y regulan el sistema internacional, lo que le permitirá desempeñar sus tareas con eficiencia y eficacia.

Estará preparado para:

Desempeñarse independientemente o en relación de dependencia, brindando su colaboración y apoyo en la toma de decisiones o en el asesoramiento en materia de relaciones económicas internacionales.
Promover y/o concretar actividades comerciales internacionales, correspondiente a distintos rubros, bajo las pautas que le hayan sido transmitidas.
Ejecutar, llevando a la práctica, las acciones que el estado le encomiende por su especialidad, en el rol de negociador con otros estados o con organismos internacionales.
Estudiar la demanda y la oferta en el mercado internacional, a la luz de las variables dependientes e independientes, tomando en cuenta el constante dinamismo de aquél. Realizar, como colaborador, evaluaciones económicas y financieras de proyectos de inversión, dentro del marco internacional, a fin de determinar la viabilidad de exportaciones e importaciones de bienes y servicios.
Comprender qué es el hombre, su rol en el universo, la diversidad de culturas y su incidencia en la estructura de valores y su consecuente proyección en el obrar.

PRIMER AÑO

Mercado Internacional I
Operación de Mercado Internacional I
Comercio Internacional I
Derecho Administración Sociología Economía I
Matemática I
Informática Aplicada I
Lengua Extranjera: Inglés I
Práctica Profesionalizante I
SEGUNDO AÑO

Mercado Internacional II
Operación de Mercado Internacional II
Comercio Internacional II
Logística I
Derecho Internacional I
Economía II
Matemática II
Contabilidad
Lengua
Extranjera: Portugués
Práctica Profesionalizante II
TERCER AÑO

Mercado Internacional III
Operación de Mercado Internacional III
Comercio Internacional III
Logística II
Derecho Internacional II
Costos Y Precios
Derechos Humanos y Etica
Práctica Profesionalizante III

1 – Fotocopia Autenticada del Certificado de Estudios Secundario.
2 – Certificado de Buena Salud.
3 – Fotocopia del Documento de Identidad.
4 – Dos Fotos 4×4.

  • Instituto Superior Privado de Capacitacion Empresarial (D 123) - Parana Sede Principal

Similares