Técnico Superior en Comercio Exterior y Administración Aduanera

Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial de la Fundación INCADE Argentina

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial INCADE, es un centro de estudios superiores terciarios que actualmente ofrece 5 carreras. Las mismas poseen una duración de tres años y cuentan con una rápida salida laboral. Contamos con las modalidades de cursado presenciales y semi-presenciales, adecuandose a las necesidades del alumno. El instituto posee un equipo de docentes y administrativos formados para el seguimiento y atención personalizada de los estudiantes.
INCADE tiene diversos convenios y sistemas de pasantías, que le permiten al interesado iniciar su camino laboral y adquirir experiencia profesional. Nos dedicamos a la capacitación de los alumnos para que se desarrollen en el ámbito empresarial. La oferta laboral es amplia ya que se prepara al futuro egresado para que pueda desempeñarse en cualquier empresa, incluso te enseña a hacer realidad tu propio emprendimiento.
El establecimiento cuenta con aulas climatizadas, una biblioteca que le brinda a los estudiantes un espacio cómodo para sus estudios, sala de informática, aulas multimedias y espacios de descanso.

 

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

El Técnico Superior en Comercio Exterior y Administración Aduanera es un profesional de nivel medio, dotado para resolver problemas específicos sobre operaciones de comercio exterior, quien además puede representar a importadores y exportadores efectuando gestiones ante el servicio de Aduanas en todo lo inherente al tránsito internacional de mercaderías.

Área de Estudio:
Empresas privadas Importadoras y/o Exportadoras, Organismos Públicos relacionados con el Comercio Exterior, Servicio de Aduana, Organismos Internacionales

Campo Laboral:
El plan de estudio completa 35 asignaturas distribuidas en tres años, con régimen cuatrimestral y modalidad presencial. Los alumnos que ingresen a la carrera deberán cursar materias como Contabilidad, Economía, Derecho Comercial Exterior, Marketing Internacional y otras que le aseguran una formación integral y específica. Durante el último cuatrimestre el alumno deberá desarrollar un proyecto de título que consiste básicamente en una investigación sobre alguna de las materias cursadas en la carrera. Dicho proyecto debe ser defendido en un examen de grado frente a una comisión nombrada para tal efecto.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial, de la Fundación INCADE Argentina Sede Principal | Calle La Rioja 1795, esquina Felix de Azara

Similares