Ciclo de Licenciatura en Relaciones Públicas

Universidad de Concepción del Uruguay

La Universidad de Concepción del Uruguay es una institución privada con autorización definitiva del Ministerio de Educación de la Nación, ubicada en la homónima ciudad de la costa del Río Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos, República Argentina.

 

 Nacida el 20 de mayo de 1971, sobre la histórica trayectoria iniciada por la Asociación Educacionista "La Fraternidad" en el año 1877, la UCU se propuso como meta estudiar e investigar científicamente la problemática regional, a los efectos de proponer soluciones acordes con los grandes problemas económicos sociales que habían postergado el desenvolvimiento de nuestra región.

Por consultas visitá nuestra página web ucu . edu . ar

  • Posgrado
  • LICENCIADO/A EN RELACIONES PÚBLICAS
  • Duración 2 años
  • Presencial

El Ciclo de Licenciatura en Relaciones Públicas es una carrera de articulación de 2 años de duración, que se dicta en el Centro Regional Santa Fe. 

El graduado de esta licenciatura será un profesional habilitado  para gerenciar comunicaciones institucionales e interinstitucionales, integrar equipos de consultoría en comunicación institucional y Relaciones Públicas,  investigar en tendencias de opinión, desempeñarse como asesores de imagen institucional y de opinión.

1° año - 1° cuatrimestre
Semiología de la Comunicación
Desarrollo, Política y Sociedad
Problemática Económica Contemporánea
Sociología de la Empresa

1° año - 2° cuatrimestre
Comunicación Empresarial y Protocolo
Creatividad y Lenguaje Publicitario
Investigación de Mercados I

Anuales
Relaciones Públicas I
Inglés I

2° año - 1° cuatrimestre
Tecnologías de la Información
Teoría y Estructura de la Información
Metodología y Documentación
Entornos Comunicacionales

2° año - 2° cuatrimestre
Organización y Gestión de Eventos
Investigación de Mercados II

Anuales
Relaciones Públicas II
Inglés II

Final
Integración Curricular y Tesina

En forma directa ingresarán los egresados  como Técnicos  Superiores en relaciones Públicas del Instituto Superior de Ciencias de la Comunicación de los planes aprobados por Decreto Nº 8716 del PEN y por Disposición Nº 0677/99 del Servicio Provincial de Enseñanza Privada – Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, de plan de estudios de tres años de duración y no menos de 1.600 horas reloj.

Quienes acrediten título de Técnicos Superiores en Relaciones Públicas  o títulos equivalentes de otras instituciones de carreras de no menos de tres años de duración y no menos de 1.600 horas reloj. Estos deberán realizar un seminario introductorio con sistema tutorial.

 

  • Centro Regional Santa Fe | Tucumán 2721 1º Piso

Similares